⚜️𝙴𝚗𝚝𝚛𝚊 𝙰𝚕𝚎𝚡𝚒𝚜⚜️
-¿la invitaste?
-¿por que la invitaría?
Observo como mi madre llora como magdalena sobre el ataúd de mi abuelo, pongo una mueca.
-sigue allá arriba.
-¿haciendo que?
-llorando mas que el cocodrilo que mataron para hacer su bolso, ¿tu la invitaste?
-¿por que todos me preguntan a mi?
-Los portadores del féretro están listo-interviene Anders a la platica.
Todos caminamos hacia la salida hasta que aparece de frente Alexis.
-aquí estas...
-no se si lo notaste Alexis, pero no es un buen momento.
Steven me había abrazado por los hombros, no podría decir que fui muy cerca a ella, pero... era pequeña la vez que nos dejo.
-no, es un momento devastador, lamento mucho tu perdida Blake...-acaricia su hombro con su mano, frunzo el ceño-vine a presentar mis respetos, era como un padre para mi.
-hola mamá-habla Fallon, quien se podría decir que era a quien mas le afectaba el hecho de verla ahí, esta la ve-ha pasado un largo tiempo.
-así es...no puedo creerlo-suelta a mi padre y camina a mi hermana-Steven...te ves tan guapo-me separo de este y camino hacia Fallon-pero estas tan pálido, ¿has revisado tus vitaminas D?
-olvida la terapia por el abandono, ¿Cómo esta tu vitamina D?-dice con una sonrisa de lado viendo con sarcasmo a mi hermano, pongo una mueca, al ver como se toma el momento mi hermana.
-Fallon, me alegra que tu padre arreglo tus dientes, a diferencia de tu lengua.
-Alexis-la regaña mi padre, tomo con fuerzas su mano regalándole una sonrisa.
Esta solo me ve y me da una sonrisa, desvía su mirada a Cristal.
-¿tu debes de ser una amiga de Olivia, no es así?
-de hecho, no, es la nueva señora Carrington, la odiaras, es lo que mas me gusta de ella, además, me case, tienes un año para que tu secretaria me envié un regalo.
-Fallon, déjala, vámonos.
Fallon sale, al igual que mi hermano, en cambio me quedo un momento ahí de pie, la veo de arriba a bajo, pongo una mueca y al igual que todos, salgo.
{...}
-La lectura del ultimo testamento y voluntad de Thomas Fitzsimmons Carrington, como albacea, Thomas me pidió reunirlos a todos ustedes-habla Anders, había tomado asiento a un lado de Cristal, mientras observaba de reojo a mi madre-para distribuir sus bienes, Blake como sabe le queda la dirección de CA y a sus nietos, que serán divididas entre sus fideicomisos, hay artículos fuera de esos fideicomisos, Fallon recibirás la colección de joyas de tu abuela.
-no se porque no las recibiste cuando murió-Alexis hablo, volteo a verla una ceja alzada.
-sabia que las querías.
-las joyas personales de Thomas son para Steven.
-no tenia buen gusto pero puedes derretirlas.
-¿tienes que comentar en todo?
ESTÁS LEYENDO
Reputation // DINASTÍA [CANCELADA]
FanfictionCarrington...¿no te suena ese apellido? Historia basada en la famosa serie de Netflix, Dinastía. Historia, personajes y uno que otro Diálogos: son de la serie. Los únicos personas que me pertenecen están puestos ahí, ya sea el personaje principal.