Tᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ 2 || Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 7

384 19 1
                                    

⚜️Una plaga temporal⚜️

Estaba en la sala esperando que mi padre haga de su presencia mientras me mantenía en silencio con mi mirada fija en mi vaso de arándanos.

-¿te encuentras bien?-volteo mi mirada a mi hermana.

-si, ¿por que la pregunta?

-bueno pues, has estado aquí mirando muy perdida tu vaso-mira mi vaso, me rio bajo mientras limpio mis palmas en mi pantalón.

Se escucha como la puerta se abre, subo mi mirada y veo como mi madre entra, suspiro mientras ruedo los ojos

-¿que esta pasando aquí?-pregunta a ver a todos los que vivíamos en la casa en la sala.

-esas bolsas en tus ojos son impresionantes ¿no estas descansando bien en esa lata?-alza su copa.

-Kirby, basta.

-eres una incorporación bienvenida.

-me voy, tengo cosas que hacer-mi madre da media vuelta.

-bien, están todos-volteo a ver a mi padre, que toma dos copas de champaña que tenia una sirvienta en su bandeja-espero que tengan champaña tenemos una noticia, anoche, le pedí matrimonio a Cristal-siento un revoltijo en mi estomago a escuchar tales palabras-y dijo que si.

-¿se comprometieron?

-¿esta embarazado?

-y la historia se repite-susurro mientras le doy un solo trago a la champaña que me acababan de dar.

-Dios mío, ¿Qué tal si la vidente se refería a ese bebe, y quise creer que era para mi?

-no estoy embarazada-tranquiliza a Sam.

-gracias a Dios...

-no es una boda de apuros, aunque no me importaría tener un niño corriendo por aquí.

-¿cual es la prisa? la ultima apenas esta fría.

-Fallon-la regaña su prometido.

-no hay apuros, su boda será primero-al decir eso.

Nervios recorren por mi cuerpo y sin descuido alguno, dejo caer la copa al suelo, haciéndose añicos, todos me miran.

-perdón-digo.

-no me refería a eso-dice Fallon cambiando de tema, no sin darme una rápida mirada.

-el año pasado me enseño que la vida es preciosa y corta, no voy a perder nada de ella, es hora de nuevo capitulo.

Ambos se miran y se dan un beso, luego que estos se van, todos comenzamos a dejar la sala, cuando estoy por subir a mi habitación, una mano toma mi muñeca, volteo y veo a mi hermana, al lado de ella su prometido.

-oye, Michael, ¿me dejas un momento a solas con mi hermana?

El chico solo se inclina a ella, para darle un beso e irse hacia su habitación compartida, suspiro mientras quedo frente de ella.

-¿me dirás lo que esta pasando por tu cabecita?

-si te refieres por lo de la copa, pedí perdón.

-la copa y desde que pisaste el salón-me dice-¿que esta pasando?

-yo... déjame ir a por algo a mi habitación-digo.

-bien, llega a mi habitación luego-susurra.

Comenzamos a caminar y casa una entra a su habitación, cuando llego a mi habitación, camino a mi mesa de noche, abro el cajón sacando la cajita de terciopelo azul, abro la caja admirando la preciosa joya que hacia en este anillo, suspiro, me siento en la cama mientras saco el anillo. Suspiro y me lo pongo en el dedo anular, alejo la mano y observo como se me veía el anillo, acaricio la piedra mientras pienso.

Reputation // DINASTÍA [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora