Tᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ 2 || Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 13

385 33 2
                                    

⚜️Incluso los gusanos procrean.⚜️

Llego a mi casa, posiblemente sean las seis de la mañana, por el poco sol que había, entro a la casa y veo en la mesa, dos sobres, el cual ambos tenían mi nombre, suspiro y los tomo y comienzo a subir los escalones con mucho silencia, cuando estoy arriba, Fallon sale de su habitación ya bañada y vestida con un traje color lila, cuando me ve deja de sonreír y me mira.

-¿acabas de llegar?

Solo suelto un suspiro y niego con la cabeza, soltando lo que traía en manos y llorando en silencio, cerrando los ojos escucho los tacones de Fallon acercarse, para luego sentir sus brazos rodear mis hombros atrayéndome a ella.

-termine el compromiso con Daniel-sollozo-además que Jaz se dio cuenta.

-¿que paso?

Suspiro y me alejo de ella.

-vi las fotos mías junto a Jay del Resort y se confundió en todo, pensó que el y yo nos enrollamos o algo por el estilo, y... cuando llegue al departamento que he comprado para que nos viéramos y no tener ninguna interrupción con alguno de ustedes... lo encontré ebrio y luego llego una chica... la cual tenia todo el aspecto de dama de compañía-susurro.

-¿y donde entra Jaz?

-luego de esa charla peleamos un poco y al abrir la puerta, Jaz estaba ahí de pie... nos vio a ambos y no pude quedarme mas tiempo ahí de pie, verla...

-¿dejaras que esto acabe contigo? recuerda las palabras que me dijiste ayer...

Suspiro cerrando los ojos y asiento con la cabeza, limpio las lagrimas con el dorso de mi mano y me agacho para recoger las cosas que había tirado al suelo, tenia razón, no podía caer de rodillas por lo que sucedió.

-tienes razón, tengo que seguir mis propias palabras-susurro.

Y sin verlas de nuevo, camino a mi habitación, cuando llego dejo todas mis cosas en la cama y camino al baño, cuando llego me quito toda mi ropa y me meto a la tina, cierro los ojos y comienzo a hundirme en mi propia miseria, como todo lo que me había emocionado en estar comprometida, y que todo se fuera como polvo.

La historia se repite, otra vida amorosa se va, escucho la puerta sonar, suspiro, me quito todo el jabón que se había quedado plasmado en mi cuerpo, me pongo la bata y camino a la puerta, abro un poco y veo como una chica de la limpieza aparece.

-¿si?

-señorita Carrington, disculpe la molestia...solo que tiene visita...

Cuando se hace de lado dejando ver a Jazmín con una sonrisa de lado, miro de nuevo a la chica y asiento, le doy las gracias, me hago de lado abriéndole la puerta dejándola pasar.

Esta entra y en cuanto cierro la puerta, siento la tensión que crea en la habitación, camino detrás de ella y la veo como se sienta en la cama.

-vine a hablar contigo...

-Jaz...

-no, solo escúchame, solo quiero que me escuches y lo pienses-dice deteniéndome-sospechaba que tu y mi padre tenían algo, pero no pensé que fuera en serio, ¿sabes? una vez note como tu y el no dejaba de lanzarse mensajes, o, en la sesión de fotos que tuviste con aquel chico, se le notaba a kilometros que estaba tan flechado a ti... y nunca lo había visto de tal forma, esa mirada que tenia cuando mencionaba tu nombre... o cuando te veía venir a casa... ni había mirado a mi madre así nunca...-susurra, la miro y veo como pone una sonrisa, extiende sus manos hacia a mi para que las tome, dudo unos momentos pero al final acepto-puedo ver lo feliz que mi padre es ahora que te tiene a tu lado... bueno, cuando ambos estaban juntos... mi padre se arrepiente como no tienes idea... pensé que el momento en que mis padres se separaron era lo mas doloroso que vería en lo largo de mi vida, ¿pero sabes algo? lo mas doloroso que he visto hasta ahora es ver a mi padre llorar, arrepentido de lo que te ha hecho... mi padre de verdad que te ama aun que creas que no-dice.

Reputation // DINASTÍA [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora