Tᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ 2 || Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 8

420 24 4
                                    

⚜️Un instinto real para irse a la yugular⚜️

-¿en serio no te molesto?-susurro contra su pecho desnudo mientras siento como juega con un mechón de cabello.

-amor, ya te dije... se cuales son nuestras condiciones-me dice, subo mi mirada para hacer contacto visual-yo se por que lo haces.

-siento que te estoy siendo infiel-hago una mueca-y a la vez es raro.

Escucho su risa, la cual me la contagia a mi también, este se inclina a mi para dejar un suave beso en mis labios.

-tendré que llevar el hecho de que tu estés con el mismo chico del cual me mandaste un video... intenso-susurra.

-y ese video... ¿te calentó?-bromeo mientras me pongo sobre el, pasando ambas piernas a los lados de su abdomen.

-me calentó mas tus sonidos... lo cuales disfruto cuando gimes mi nombre-sonríe.

Me rio mientras me acerco a su rostro, le doy un suave beso mientras movemos despacio nuestros labios, suspiro, me separo un poco, veo como este tenia los ojos cerrados lo cual espero a que estos los abra, cuando eso pasa, veo como me miran fijamente.

-acepto-digo.

-¿que?

-acepto casarme contigo-digo sin pensarlo.

Antes que pueda reacción este se levanta, conmigo sobre el y me mira, me sostiene por mi espalda para que no caiga.

-¿hablas en serio?-me observa cada punto de mi cuerpo, yo solo me rio nerviosa mientras asiento con la cabeza varias veces.

-si.

-¡no sabes lo feliz que me hace!-grita emocionado mientras entierra su cabeza en mi cuello, sonrió mientras acepto el abrazo.

-solo...-me separo de el, tomo su rostro con mis manos para que me observe-quiero que me des tiempo... seria muy pronto y a la vez raro... que nos casemos cuando aun tenga 18... en 2 meses cumplo los 19... lo cual no es malo pero... no quisiera casarme tan de pronto y tampoco sea algo de la noche a la mañana-explico, mientras este solo me escucha-quiero que sea especial... y quiero que en cuanto lo hagamos... Jazmín sepa.

-no sabes lo cuanto que me alegra que hayas aceptado, y acepto todos tus términos.

-por lo que el anillo aun estará en la caja-digo.

-entiendo pero... ¿pero me lo dejas ponerte aunque sea ahorita?

Sonrió, me extiendo a la mesa, abro el cajón y saco la caja, me vuelvo a poner en la posición que estaba y le doy la caja, este la abre y saca el anillo, sonrió mientras extiendo la mano, veo como coloca el anillo en el dedo, me observa y me sonríe.

Sonrió y lo abrazo por el cuello mientras rio nerviosa, me separo de el, me toma por la mano y da un beso suave en el anillo.

-futura señora Holl...

-me gusta la idea pero... ¿no has pensando en llevar mi apellido?-pregunto-quiero decir...sabes, eso lo veremos luego.

-claro... mientras, quiero disfrutar de mi prometida...

{...}

Observo el anillo con una sonrisa, no puedo creer... había dicho que si, lo había aceptado lo cual me ponía feliz.

-Olivia-volteo y escondo la mano detrás mía.

-Cristal-me sorprendo al ver a la mujer entrar-¿a que se debe la visita?

-tu hermana, quiere que estés presente mientras se prueba vestidos de novia.

-oh claro... y felicidades... por el compromiso tuyo y de mi padre, me alegra-sonrió.

Reputation // DINASTÍA [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora