Fɪɴ ᴅᴇ Tᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ

604 43 4
                                    

⚜️desde cero⚜️

-¿no crees que trataste mal a tu hermano?-escuchaba a Jazmín como se quejaba por el comportamiento que había tomado, mientras ponía una posición para que la fotografía saliera bien.

-claro que no, además, el no es mi hermano, simplemente quiere dinero Jazmín-sonrió mientras inclino mi cabeza a tras-veras como el cuento de Alexis se caerá-susurro.

-¿como estas cien porciento segura?

-¿por que el hermano perdido aparece luego de años? justo en el momento en que Alexis aparece...¿no ves como tiene sentido?

-lo se... pero es tu madre.

-suficiente-digo mientras me camino hacia Jazmín-te cuento esto porque eres mi amiga Jazmín, ¿no te acuerdas cuando nos "burlábamos" de tipos como el?

-lo se Livie... pero-suspira mientras ve al equipo de fotógrafos-¿nos pueden dejar solas?-espera a que salgan cuando vuelve a hablar-no se si te conté pero... creía que mis padres volverían a estar juntos, pensé que ellos... ¿volvería a surgir esa chispa? pero luego escuche sus gritos, mientras mi padre le recalcaba que ellos no iban a volver por que el salía con alguien al igual que ella-abro los ojos mientras miro a otro lado cuando esta comienza a caminar-me pregunto con quien saldrá mi padre, quiero decir... es muy difícil que este con alguien, siempre decía que era sola una noche...quisiera conocer a la afortunada.

La tienes frente a ti querida...

{...}

Llego el día, el gran día, la boda de mi hermano junto a Sammy Jo, me termino de acomodar mi vestido mientras me veía en el espejo, comienzo a caminar fuera, cuando llego abajo, veo a Alexis hablar con Hank quien por lo visto parecían conocerse desde hace tiempo.

-que lindo momento...madre e...¿hijo? aun no estoy segura-le sonrió con inocencia.

-seguirás con lo mismo Liv...

-dame una razón por la que debería de creerte...desde que has llegado solo has dicho mentiras-digo riéndome sin gracia.

-Livie soy tu madre.

-lastimosamente-susurro cerca de su rostro-no aguanto de verte de patitas en la calle... de nuevo-le sonrió, veo como esta se molesta por su ceño fruncido-oh no, no, no... mami, recuerda no molestarte si no te saldrán arrugas... mejor dicho, ¿mas arrugas?-le guiño el ojo y camino lejos de ella.

"-por favor mami-lloro mientras veo como esta me tenia sentada frente a un espejo.
-Livie, la belleza duele mi vida... deja de fruncir el rostro-dice mientras pone una especie de cinta en mi rostro para tirar de carne hacia los lados de mi cara, frente, barbilla-si no te saldrán arrugas."

{...}

Aun estaba en la casa principal, estaba en el pequeño salón mientras esperaba...no se el que, pero esperaba algo, había preferido apagar mi celular por el simple hecho de ignorar llamadas y mensajes, aun seguía pensativa por la platica con Jazmín, no le podía decir "hey, oye, yo soy con la que sale tu papá" o "tara, soy tu nueva madrastra" suspiro mientras cierro los ojos.

-¡Liv!-subo mi mirada hacia Jazmín que venia alegre-estas preciosa...

-gracias Jaz, tu igual-le sonrió.

Reputation // DINASTÍA [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora