Aunque Harry Potter quería ver la cara que Alastor Moody ponía al decir el nombre del chico del cual se enamoraría por completo. Primero quería hacer algo que vio que era más importante.
-Ahora bien, me vas a decir quién es el afortunado (se estaba impacientando).
-Si te lo digo, ¿dónde estaría la gracia? (soltó sin querer).
-Harry (llamó).
-No sé por qué pero no te lo puedo decir, al menos no por ahora (explicó).
-No me hace gracia (espeto).
-Hey, no es mi culpa, realmente no puedo (aseguró).
-Más te vale no estar bromeando (expresó con rabia).
-Eso nunca. Sabes que te considero uno de los mejores magos del mundo, contigo no jugaría así que no te pongas así (suplicó).Viendo que eso no iba a ir a ningún lada Potter volvió a invocar su patronus de tamaño mediano, el que ocupa prácticamente toda la habitación y lo envió en busca de su sanador favorito.
-A dónde ha ido (inquirió).
-Necesito que vayan en busca de los Longbottom y de los Lovegood (soltó).
-Ambas familias estuvieron aquí hasta que vieron que te ibas a ir a dormir. Comprendieron que no hacía falta que se quedaran porque éramos demasiados (comentó).
-Ambos jóvenes son muy buenos amigos y me atrevería a decir que podrán echarme una mano si se lo pido (sonrió).
-¿Qué se te ha ocurrido? (sintió curiosidad).
-Primero quiero hablar con ellos (dijo).
-Que tu padrino y yo estamos aquí para ayudarte (protestó).
-Eso lo sé y creo que a Sirius Black lo voy a necesitar para acercarme a una familia en concreto. De momento no hay prisa. Quiero veros a ambos felices con vuestras parejas y que así nadie dude de lo que soy capaz (fue claro).
-Si logras que ambos estamos envueltos en una burbuja de amor todos te acosarán a preguntas (aseguró).
-Hey, no os atrevereis a filtrar la noticia (lo fulminó con la mirada).
-Hacerlo significaría que te creo y sigo con mis dudas (lo guiñó un ojo).
-Hagamos un trato. Si no descubres quién es la persona en el plazo de una semana, te lo diré (soltó).
-Vale (aceptó).
-Ahora. ¿Podrías dejarme solo con el sanador? (lo miró con un brillo en los ojos).
-Como quieras (pronunció).Se levantó comprendiendo que estaba por llegar. Es el que mejor se estaba adaptando a las habilidades de Harry. Por alguna razón era capaz de comprender algo que ni el propio Harry Potter podía porque seguía con sus límites mentales de lo que un mago puede hacer.
En esta ocasión Harry sólo se quedó hablando con el sanador Bones durante 10 minutos y en todo momento lo tuvo abrazado. Lo dejó ir y ahí entraron tanto Moody como kingsley con el sanador jefe.
-Veo que sigues estupendamente, os dejo, sólo vine para que no se perdiera y para decirte que al señor Snape se le ha inducido un coma mágico (dijo el jefe).
-Espera, ¿qué es eso? (no lo entendió).
-Eso para que se recupere mejor. Se le dejará así tres días (aclaró).
-¿Por qué no puede estar despierto? (se preocupó).
-Tengo entendido que el señor Snape no es de los que dejan que lo traten, ni soporta estar en cama. Si se mueve con lo grave que son sus heridas y la poca cantidad de magia que tiene podría volver a estar en grave peligro. Al dejarlo así por tres días su magia volverá a estar en su estado normal y las heridas más graves se le curarán (fue sincero).
-Gracias (suspiró aliviado).Eso lo dio que pensar. No tenía ni idea de los conceptos mágicos relacionados con la sanación. Tenía que dar con algún libro para aprenderlo, por alguna extraña razón sabía que su cerebro sería capaz de comprender todo lo que cayera en sus manos y con la cantidad de magia que emanaba estaba seguro de poder aprender lo básico en tiempo récord.
-Tengo un hospital que atender y más importante, tengo una entrevista que dar. He quedado con el señor Shacklebolt que tu nombre no será mencionado pero dudo que esto no se filtre a la prensa. Hay muchos magos y sanadores que te vieron (cambio de tema).
-No me importa que me menciones siempre y cuando digas que lo hice con la colaboración de los sanadores y magos y brujas que se ofrecieron voluntarios para llevar a cabo la guarda de todos los pacientes y que los principales fueron los señores Moody y Shacklebolt (respondió).
-Así se hará (aseguró).
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú
FanfictionHarry ha tomado la decisión de su vida. Se va a enfrentar a Voldemor aceptando así su propia muerte. Después de todo, en lo que ha divisado de los recuerdos de su profesor, Severus Snape, eso es lo que tiene que hacer. ¿Y si cuando muere se encuentr...