Desesperado

395 34 1
                                    

Los magos de todas partes quería saber cómo se les había ocurrido una idea como aquella; pues llevaban siglos intentando dar con esta poción y ellos tan solo necesitaron 4 meses para lograrlo toda una hazaña. Por más que pensarán ninguno era capaz de comprender cómo habían llegado a tal conclusión con los ingredientes y cómo lograron poder cocerla con tanta precisión.

Lo peor fue una nueva fama para el niño que sobrevivió y venció. Harry Potter estaba cansado de salir en casi todas las portadas de las revistas y ahora no iba a soportar otra fama añadida por esta invención. Lo malo fue dejarse convencer por el profesor Snape de que ambos pusieran su nombre en el proyecto; no había querido salir en ninguna invención y por eso le dio la autoría a las otras dos pociones, que se había inventado hace poco, a sus mejores amigos. Él no quería que su fama siguiera aumentando y ahora todos tenían más expectativas puestas en el por lo que era capaz de hacer.

Lo bueno es que ya ningún padre sufriría si su hijo es mordido por un hombre lobo y no solo eso si no que podrían tener hijos sin que esto heredarán el ADN del hombre lobo. Tan sólo deben de asegurarse tomar la poción siempre que mantengan relaciones sexuales y el gen quedará reprimido en el esperma. Severus Snape no había pensado en esto cuando llevaron a cabo la investigación pero comprendió que lo que Potter estaba haciendo era para ahorrar a más padres el sufrimiento por el que había pasado Remus Lupin y asegurarse que su amiga no sufriría el miedo por no saber si le va a transmitir eso a sus hijos. Snape quedó maravillado con esto, veía nobleza en el joven Potter y con todo el cambio físico que había tenido a pesar de saber que era hijo de su némesis James Potter debía admitir que no pensaba mal de él. Es más, en varias ocasiones se ha visto teniendo sueños sobre él con el joven en situaciones un tanto escandalosas. Aunque lo intenta frenar y no le da importancia cada vez son más continuas.

Esos 4 meses sirvieron para forjar entre ambos una amistad que ninguno creía posible. Se respetaban, respetaban las capacidades del otro y admiraban lo que podían hacer.

Lo malo de dicha poción era lo complicada de su elaboración, para empezar, se necesita las primeras lágrimas de un unicornio, una pluma de fénix dada voluntariamente, sangre de hombre lobo y otros ingredientes que son más sencillos de conseguir.

Las lágrimas del unicornio fueron medianamente sencillas de obtener, pues Luna Lovegood que estaba ya estudiando magizoologia había asistido a unos cuantos partos de unicornio y estos llorar nada más nacer. Dado que le debía a Potter mucho porque estaba pagando casi todos sus estudios y la había hasta regalado una casita cerca de donde estaba estudiando se le ocurrió que sería un buen regalo. Ahora que el joven era aficionado a las pociones y cuando le envío el frasco Potter le suplico que siempre que pudiera guardara las lágrimas que si hacía falta se las compraba. Denegó en rotundo la opción de vendérselas, a él se lo daba todo gratis.

La pluma de fénix fue incluso más sencillo de conseguir pues en uno de sus muchos viajes para cazar a los mortífagos Harry dio con un huevo de fénix y lo ayudo a nacer, quedando este enlazado a su persona hasta que el muera. Así que simplemente tuvo que pedirle una pluma a su nueva mascota y está se la dio encantada.

La sangre de hombre lobo tampoco fue muy complicada de obtener gracias a Remus Lupin simplemente le dieron un poco de poción para que quedará medio sedado durante su transformación y así poder sacarle la sangre. Hay muy pocos que se atrevan a estar tan cerca de los hombres lobos en tiempo de luna llena. Una mordedura y te verías obligado a ser un hombre lobo.

Para continuar estaba el problema de la cocción. Esta poción tarda casi 2 meses en quedar bien hecha. Fue el motivo por el que pasaron 4 meses para lograrlo. Además, debías de ser un mago experto en pociones para poder llevar a cabo esta poción en concreto. La complejidad de los ingredientes y sus distintas formas de irlos cociendo la hace de una dificultad increíble.

Tenías que ser túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora