Entrevista

659 63 0
                                    

Ahora que habían resuelto eso volvieron Luna y Neville con una hermosa sonrisa en el rostro siendo acompañados por Perseus Bones.

Cómo Molly ya no estaba Harry se lo presento todos los Weasley estaba muy contento de poder hacerlo. Mientras qué los dos periodistas recién nombrados por Potter se llevaron a Ginny a un lado para comenzar con la entrevista y hacerla unas cuantas fotos. La joven disfrutaba con aquella atención y los todos querían tener el punto de vista de una de las familias heroicas cuando su hija estaba cursando en Hogwarts.

Cuando terminaron con ella fueron a por Percy querían qué este explicara el punto de vista del ministerio cuando estuvo bajo el yugo de voldemort. Solo ellos eran capaces de hacer que todos hablarán de la guerra sin el peso que esto suponía y sacando a todos una amplia sonrisa. Seguido acorralaron a Charlie e hicieron lo mismo pero en esta ocasión buscando el punto de vista extranjero ya que al comienzo este vivía en Rumanía. Continuaron con Bill aunque a este no le hicieron fotos porque querían también la perspectiva de Fleur y que esto saliera junto en la revista. Ya que se habían casado y les daban el punto de vista del amor.

Mientras que hacían todo eso Harry se terminó otros 3 libros que le había dejado Bones y de repente se puso de pie, todos lo miraron preocupado.

-No pasa nada, señor Arthur podrías hacer que vengan todos los representantes de las revistas (pidió con inocencia).

-Eso dejalo para mañana (lo calmó).

-Pues qué tal si hoy al menos hago un breve comunicado en el Profeta, que venga sólo una periodista y que sea cualquiera menos Rita (fue claro).

-Vale (aceptó).

-Voy contigo, he de volver al banco (informó Bill).

-Te acompaño (se ofreció Percy).

-De eso nada, tú tienes que quedarte y hacerte las fotos (lo detuvo Luna).

Se fueron y los demás lo miraron consternados. Todo lo que Harry estaba haciendo los dejaba descolocados y él nunca quiso aparecer en los periódicos, pero ahora de repente pedía que llamaran a alguien para salir en la plana de la tarde y al resto los estaba pidiendo que participaran en el proyecto que tenía en mente con el quisquilloso. Generalmente huía de todo esto y ahora parecía dispuesto a ocupar todas las portadas.

Por más que Percy intentara huir no le sirvió de nada. Para ir avanzando un poco los gemelos y Ron se fueron a casa, tenían que empacar todo si querían ir a la casa de los primeros a la mañana siguiente. Ginny fue con ellos comprendiendo que tenía que empacar muchas cosas, tenía la esperanza de pasar en casa de su hermano todo el verano en vez de las dos semanas que había dicho Harry y esperaba poder estar al menos los 3 meses hasta el 1 de septiembre. Por mucho que quiera a su madre comprende que lo que ella quiere no va con sus planes. Al menos hasta el 11 de agosto que era menor de edad tenía que estar con alguien, luego ya se las apañaría.

-Nosotros tenemos mucho que editar y que preparar (informó Luna).

-Así que os vais (dedujo).

-Sí, vendré mañana; mi abuela y yo podemos pasar toda la mañana con Snape para que salgas y empieces con los tramites (propuso Neville).

-Eso sería de gran ayuda, gracias (lo sonrió).

-En ese caso, mi padre y yo vendremos a la 13:00 (se ofreció Luna).

Tenías que ser túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora