-Vosotros tres, estar tranquilos, Arthur es vuestro padre, sois sus únicos hijos (fue directo).
Contentos abrieron sus sobres emocionados. Fred se llevó una sorpresa, él era el primogénito, el que heredaría el puesto de Lord y eso no le hacía ni pizca de gracia.
-No me jodas (protestó).
-Por cierto Fred, voy a necesitar que me eches una mano en el Wizengamot (le advirtió).
-Esto no es justo; por qué yo. Joder Harry. Por Merlín, yo, precisamente yo un Lord (bramó).
-Es lo que te toca, ahora eres el primogénito de los Weasley (entró Bill molestándolo).Pasó junto con Charlie y como están tranquilos suponen que no es tan malo como pensaban al comienzo.
-Qué gracioso, ¿quiénes son vuestros padres? (fue un poco cruel).
-Yo soy el medio hermano de Harry, Ahora soy Charles Fleamont Potter pero espero que me sigáis llamando Charlie (dijo con orgullo).
-Lo sabíais, qué malos (dijeron los gemelos a coro de forma acusatoria por no contarselo).
-Eso es lo que debía saber (soltó Remus Lupin con asombro).
-Sí, espero que ahora entiendas que no pienso salir con Charlie, por muy guapo que sea mi hermano mayor, no estoy interesado en salir con él (miró a Remus).
-Por Merlín, eso es de lo que queríais hablar antes con él (alzó la voz).
-No es mi culpa, es que Sirius me dijo que os vio muy juntos y al ver que lo abrazabas pues pensé que en parte tenía razón (se excusó).
-Déjalo estar (agarró a su hermano); de Sirius me encargo yo y espero que no se te ocurra decirle que es mi hermano, se la tengo guardada y si quiere seguir sin hacerme caso pues que se sienta un poco mal no me importa (indicó).
-¿Y tú? (Ginny miró a su hermano mayor).
-Digamos que ahora me llamo William Arthur Lovegood, Luna Lovegood es mi nueva hermana pequeña (soltó como si nada).
-Eso es fantástico, ella me cae genial (dijo emocionada).Con eso entró Ron que estaba comiendo un trozo de pastel y escupió lo que tenía en la boca.
-Ron, deberías de tragarlo no escupirlo (soltó Alastor).
-Me voy a la casa de los Tonks, que Dora venga mañana, creo que se quedó dormida (se despidió).
-De eso nada, para una noche que estáis sin vuestro hijo te subes a la habitación; sigue mi patronus (lo mandó).En realidad no era precisamente en donde estaba su mujer a donde lo guiaba, sino donde se encontraba su persona destinada y quería demostrar que aquello podía salir bien. A regañadientes siguió al patronus sin saber que iba directo a una trampa.
-Así que ahora eres un Lovegood (logró decir Ron haciendo que todos dejaran pasar lo otro).
-Sí, lo soy. Aunque no el heredero porque mamá y él no estaban casados (aclaró).
-¿Y tú qué eres? (preguntó Fred).
-Pues la verdad es que no os lo vais ni a imaginar. Soy hijo de Rufus Scrimgeour y por lo visto su único heredero, tengo una pequeña fortuna, y hasta soy Lord. Es un chiste (se mofó de la situación).Toda su vida siendo siempre el segundo en todo y ahora heredaba todo lo que a su padre le había pertenecido y eso era mucho dinero un título sumamente importante y hasta unas 4 casas. No podía pedir más ni nunca habría imaginado tener tanto dinero sólo para él.
-Así que ahora eres un Lord (George se burló).
Recibiendo una colleja por parte de su gemelo, el cual, resultaba que también había obtenido ese título y no le hacía ni pizca de gracia que su gemelo se burlara.
-Por Merlín Fred, eso ha dolido (protestó).
-Te doy más fuerte (pronunció con rabia).
-Fred es el heredero de Arthur, es el que va a heredar el título de Lord y no le ha hecho gracia (explicó su hermana).
-Así que no seré el único Lord (eso lo alivió).
-En realidad, le he dado a Charlie el título de los Potter, así que la mayoría de vosotros vais a tener un título de Lord (comentó).
-Harry, ¿por qué has hecho eso? (Kingsley se preocupó).
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú
FanficHarry ha tomado la decisión de su vida. Se va a enfrentar a Voldemor aceptando así su propia muerte. Después de todo, en lo que ha divisado de los recuerdos de su profesor, Severus Snape, eso es lo que tiene que hacer. ¿Y si cuando muere se encuentr...