Ahora vamos a ver una de las parejas que Harry se aseguró de formar en cuanto pudo. Pues su intervención fue crucial. Primero, porque los padres de una eran muggle y ellos no estaban acostumbrados a las relaciones de personas del mismo sexo y menos que estás pudieran procrear y segundo porque la abuela del otro era terriblemente exigente. Por suerte, en cuanto Harry Potter curó a sus padres, Frank Longbottom se convierte en el Lord de la familia, pues cuando estaba sano la señora Augusta Longbottom se lo había cedido, ella no deseaba ser la Lady de la casa y menos dar la cara por el título Longbottom así que tras verificar que todo estaba bien con su hijo este volvió a asumir su papel. Gracias a esto Harry logró convencer al matrimonio que lo mejor era que él escogiera a la pareja de Neville asegurándoles que sólo lo emparejaría con su destinado. Algo que les alegró y por tanto ambos aceptaron encantados.
Le firmaron una notaría aceptando dicho enlace sin cuestionar absolutamente nada. Al mismo tiempo hizo que los padres del otro chico firmarán lo mismo y los comprometió.
Ninguno de los afectados sabía nada de eso y cuando Harry los mandó llamar a su casa los dejó sin habla. No esperaban ver al otro ahí; aunque se amaban, ambos lo hacían en secreto y a distancia, asumiendo que el otro jamás se fijaría en él y de no ser porque eran destinados y se amaban Harry no se habría molestado tanto en actuar a sus espaldas.
-Sentaros (mandó).
Señaló el sofá en frente, haciendo que se sentarán en el mismo y se pusieron dejando un hueco en medio que los mantuviera lejos del otro.
-Dado que soy metiche y que estoy organizando esto a espaldas de vuestros padres os lo diré lo más directo que puedo. Estáis comprometidos (soltó).
Los aludidos abrieron los ojos como platos. Se habían esperado casi cualquier cosa cuando los citó pero nunca, ni en el sueño más lejano habrían esperado un resultado como este.
-¡Qué! (gritaron).
-No soporto los gritos (musitó tapándose los oídos). Y me habéis escuchado (contestó).
-Mi abuela jamás lo aceptaría (replicó).
-Mucho menos mis padres (aseguró).
-Tengo cara de estar mintiendo (se puso serio).
-Es difícil de creer (dijo Longbottom).
-Mis padres son muy conservadores (añadió).
-Primero tú (miró a Neville). Tus padres me han dado la autorización para ofrecerte en matrimonio a la persona que considere adecuada y les dije que me encargaría de ello. Sólo me pidieron que fuera un mago o una bruja, que les daba igual que sus padres fueran muggle y él es mago (lo señaló).
-¿De verdad? ¿Sólo eso? (asintió). Es que mi abuela me dijo que debía de ser un mago o bruja de transfondo mágico. Es decir, que sus padres también lo fueran como mínimo ambos padres y lo recalcó en más de una ocasión (agachó la cabeza).
-Eso era cuando ella era la matriarca. Ahora lo es tu padre y cada patriarca puede cambiar sus reglas. Él quiso continuar con el legado pero asegurando que las restricciones fueran menores. Te aseguro que los papeles son reales y legales (soltó).Lo que ocasionó que se echara a llorar. Llevaba años enamorado de Creevey y que se le permitiera estar con él era todo un lujo. Tenía ganas de besarlo en ese instante pero al recordar dónde estaban se contuvo y apretó las manos.
-Ahora Creevey. Tus padres solo desean ser abuelos y como les he explicado que al ser mago te puedes quedar embarazado comprendieron que no importa el género. Mientras seas feliz y esa persona te haga feliz ellos lo aceptarán. Incluso amenazaron con dejar el mundo muggle y vivir en el mundo mágico si alguno de tus parientes muggle veía con malos ojos esa relación. Así que al descubrir mi poder de enlazar a las personas con sus amores destinados aceptaron firmar los documentos para que así ambos hijos estuvieran felizmente casados (aclaró).
-Yo... (no sabía qué decir).
-Y lo siguiente importante es decir que vosotros estáis enlazados. Por Merlín, lo que os une es tan fuerte y se está haciendo cada vez más sólido que no pude evitar meterme. No quería que ninguno sufriera y que alguien intentará romper lo que tenéis (aclaró).
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú
FanfictionHarry ha tomado la decisión de su vida. Se va a enfrentar a Voldemor aceptando así su propia muerte. Después de todo, en lo que ha divisado de los recuerdos de su profesor, Severus Snape, eso es lo que tiene que hacer. ¿Y si cuando muere se encuentr...