Eso era una especie de tortura. O al menos es lo que Potter pensó. Había logrado detener a los 12 de la lista que Lucius Malfoy le dio y ahora se encuentra a cargo de 15 niños magos y brujas a los que atender y por si eso no fuera suficiente, hay otras 10 madres embarazadas que no desean criar a esos niños. Qué los consideran monstruos.
Cuando llegó a San Mungo se percató que no sabía los horarios de los dos a los que quería ver, llevaba todo el año medio ausente porque hacía aparición para las fiestas y los domingos pero el resto del tiempo no pasa por ahí. Fue hacia el despacho del jefe de los sanadores, es decir, el director del hospital que seguro lo atendía bien, tenían una especie de amistad. Le dio dos menús completos de comida y el horario de ambos, por lo visto Bárbara se había cogido 8 meses de baja por su bebé y Perseus estaba de semana libre porque se supone que se casaba el domingo y le había dado dos meses de vacaciones.
Una lástima, tenía que ir a la casa de ambos, ya que necesita que cada uno haga algo por él. Primero fue donde Bárbara Lilith.
-¿Barbi? (llamó apareciendo por su chimenea).
-Harry (dijo eufórica).Fue corriendo a abrazarlo con fuerza. Lo había extrañado mucho.
-Te eché de menos (soltó).
-Lo siento, ya estoy bien (indicó).
-Pues pareces aterrado (lo molestó).
-Eso es porque necesito tu ayuda pero antes. ¿Cómo está Molly? (se preocupó).
-Ya va avanzando, es increíble cómo se está esforzando, espero que me dejes llevar a todos sus hijos al menos 4 días (comentó).
-Después de mi cumpleaños. Esta semana es la boda de Perseus y la que viene es mi cumpleaños. No quiero que nada afecte a mis hermanos, me costó 3 semanas calmar a Charlie (indicó).
-Como quieras, pero estoy segura de lo que digo, está preparada y se la ve bien (comentó).
-Confío plenamente en lo que dices, sólo son 2 semanas (suplicó).
-Vaaaaale (aceptó). Ahora, ¿qué más me querías pedir? (preguntó).
-No te molestes ni grites, por favor (empezó con cuidad).
-Potter, ¿qué has echo? (se preocupó).
-Nada malo. Digamos que encontré al último de la lista, de los que quería meter en Azkaban antes de comenzar con lo que mis padres me han pedido (suspiró apenado).
-Y bien (sabía que había algo).
-Que el muy cerdo mantuvo cautivas a unas cuantas mujeres, pensé que las torturaba y luego mataba y me encontré con otra escena. No tienes ni la menor idea de lo que es (aseguró con odio).
-Si no me lo dices nunca lo sabré (comentó).
-Las quería para que tuvieran hijos. Había 15 niños, 15, todos son magos y brujas y posiblemente sean hijos del mismo padre, ese asqueroso mortifago. También hay 10 mujeres embarazadas (fue directo).
-¡Qué! (gritó).Provocando que sus gemelas y los gemelos de Angelina Johnson se despertaran.
-Por Merlín, ¿cuántos niños tienes aquí? (se preocupó).
-Tengo a los 5, Teddy, mis gemelas y los gemelos (contestó).
-Mi ahijado está aquí (se levantó eufórico).
-Está jugando en la "sala de juegos" que creaste, la verdad es que la casa es fascinante (dijo).
-Gracias. ¿Necesitas ayuda con los bebés? (titubeó).
-Tranquilo, tengo a los 4 elfos domésticos atendiéndolos (comentó).Lo miró con duda, se supone que tenían 2 elfos domésticos, un matrimonio que él les había regalado.
-Johnson y Tonks pensaron que al estar todos en mi casa los suyos debían de venir también (dijo por la cara que puso).
-Pues ven y seguimos hablando mientras juego con mi ahijado (tiró de ella).Fueron corriendo, eso no se lo esperaba. Cogió al pequeño en brazos que cambió el color de su pelo y de ojos a los suyos indicando que lo apreciaba. Se tumbó en el suelo y comenzó a jugar.
-Serás un gran padre (comentó).
-Por lo visto, ahora voy a tener 26 hijos a mi cargo (se mofó).
-¿Por qué los de las 10 embarazadas también? (eso no la gustó).
-Todas quieren abortar, desde luego que no las voy a dejar, voy a atender sus partos y quería tu ayuda porque pienso borrar sus memorias, todo desde antes de ser secuestradas. Quiero que las revises una vez lo haga y te asegures que no tienen secuelas (explicó).
-Es una buena solución aunque no me parece bien (indicó).
-No se me ocurre nada en donde no pongan en peligro a sus hijos una vez nazcan (alegó).
-Por eso te he dicho que es una buena solución. Pero yo preferiría tratarlas antes de borrar sus memorias para ver si luego pueden convertirse en las madres de esos niños, no es justo que las borres sus memorias (comentó apenada).
-Son mujeres muggle, no los van a entender, los van a tratar como a bichos raros y tras haber sufrido abusos por parte de un mago dudo que vean algo positivo en la magia (replicó).
-Tu ganas. Te echaré una mano (cedió).
-Gracias (sonrió).
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú
FanfictionHarry ha tomado la decisión de su vida. Se va a enfrentar a Voldemor aceptando así su propia muerte. Después de todo, en lo que ha divisado de los recuerdos de su profesor, Severus Snape, eso es lo que tiene que hacer. ¿Y si cuando muere se encuentr...