-Habéis sido rápidos (mencionó el jefe).
-Son hechizos básicos (aseguró).
-Y Harry es bastante bueno. En cuanto te fuiste (miró a Bones) selló ese acceso. Por más que alguien pulse ese número y las puertas se abran por ahí nadie podrá entrar (lo felicito).
-Vamos Kingsley, vosotros también podéis hacerlo (protestó).
-Tenemos nuestros años (objetó).
-Aunque yo ahora parezco joven (guiñó un ojo).Fue un segundo pero tanto Luna como Harry lo vieron. El sanador jefe dijo que se retiraría a dormir que para cualquier cosa ya sabían cuál era su despacho. Para facilitar un poco el movimiento Harry le dijo a Dobby que lo acompañara, así el podría aparecerse en otras ocasiones.
Eran apenas las 9 de la mañana y hasta las 10 no vendrían los Weasley y su familia. Luna aprovecho el tiempo e hizo las entrevistas que Harry les pidió y los saco unas 10 fotos con atuendos diferentes que el propio Potter iba cambiando a petición de Luna. Los dos parecieron algo incómodos, esa parte no se les había informado con antelación. Aunque eso sirvió para que el tiempo pasara rápido y todos tuvieran un momento tranquilo que Harry aprovecho para leer un libro completo de unas 700 páginas que Bones le trajo.
-Fascinante (cerró el libro).
-¿Te lo has leído todo? (Alastor tenía los ojos abiertos como platos).
-Si (no le parecía para tanto).
-Imposible (soltaron los chicos a coro).
-No es para tanto (inclinó los hombros como si nada).
-¿Cómo lo has logrado? ¿Te has enterado de algo? (preguntó Bones).
-Si. Recuerdo cada palabra (dijo como si eso fuera lo más normal).
-Todas ellas (musitó).
-Así es (contestó).
-Dame eso (se lo quitó Bones).Pasó las hojas del libro y se detuvo en una al azar. Leyó por encima y le pregunto todos lo primero que pensó que no sabría con antelación y que era complejo desde un punto de vista normal.
-¿Qué es la Hipertensión Intracraneal Idiopática (HICI)?
-Conociendo, que Idiopático significa “de causa desconocida”, definimos la Hipertensión Intracraneal Idiopática como un incremento de la presión intracraneal sin causa justificada. Para entenderlo mejor, el cuerpo de una persona con Hipertensión Intracraneal Idiopática reacciona de igual forma que un cuerpo en el que existe un tumor cerebral pero, sin que tal tumor exista.
Es esta similitud de síntomas la que le otorga a la enfermedad un segundo nombre: “Pseudotumor Cerebri”. Si aclaramos que “Pseudo” significa supuesto o falso, lo podemos traducir como “Supuesto Tumor Cerebral”. Por ello, la Hipertensión Intracraneal Idiopática se hace tan complicada en su diagnóstico, en su manejo y evidentemente, es la causa por la que no existe cura, y por la que sus afectados, pasan años aquejados de dolor con el erróneo diagnóstico de migrañas (recitó como si lo estuviera leyendo).
-Sorpeendente. Me costó una semana leerlo entero y casi un año aprender lo importante y lo lees en 1 hora y para colmo te lo aprendes de memoria (quedó flipado).
-Lo siento. Es que ahora mi cerebro procesa la información muy rápido y con sólo leerlo se me queda grabado (explicó).
-Vas a volver loca de contenta a Hermione (soltó Luna).
-Y McGonagall te va a poner muchos deberes (aseguró Neville contento).
-En realidad creo que voy a pedir al ministerio que me examinen en agosto (comentó).Todos los presentes se le quedaron viendo como si hubiera dicho la tontería más grande del mundo pero es que él no se imaginaba volviendo a ese colegio sin poder ver de nuevo a Dumbledore. El viejo director había marcado un antes y un después en la historia y el no creía posible adaptarse a las circunstancias que acarreaban todos esos cambios. Además, es totalmente consciente de que lo iban a necesitar en el inicio del nuevo ministerio que querían formar Kingsley y Alastor. Si quería qué no se volviera a repetir todo lo que vivieron durante la guerra tenía que estar más preparado; ya sabía que es lo que iba a hacer, se aseguraría de estudiar todo lo posible y se metería a la academia de Aurores. Estaba seguro de que la plaza la tenía ganada pero quería demostrar que no se la daban solo por su fama sino que podía ganar la por sí mismo y se esforzaría cómo ningún otro miembro.
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú
FanficHarry ha tomado la decisión de su vida. Se va a enfrentar a Voldemor aceptando así su propia muerte. Después de todo, en lo que ha divisado de los recuerdos de su profesor, Severus Snape, eso es lo que tiene que hacer. ¿Y si cuando muere se encuentr...