Contento

428 34 3
                                    

*****
No suelo poner nada al comienzo pero es que me apetece hacer algo distinto. Voy a poner dos imágenes de cómo me imagino yo a Snape y Potter después de los cambios físicos sufridos por la transformación.

Primero vamos con Snape. Más tradicional a la hora de escoger la ropa. Ya no va siempre de negro pues Potter lo está haciendo cambiar su armario por completo. A pesar de eso con sus alumnos sigue siendo igual de duro y es el que mantiene a raya a los Slytherin haciendo que no quieran tomar represalias por cómo los han tratado por la guerra y el echo de que los vean como culpables.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Potter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Potter. Tiene muy integradas sus partes de muggle por haber pasado tanto tiempo entre ellos. Aún así sabe que para ocasiones importantes debe de usar las túnicas. Mientras tanto prefiere ropa refinada y una capa que lo da más movimiento. Cómo profesor y jefe de Gryffindor ha logrado convenientemente mantener a los de su casa a raya. Ya no hay peleas con los Slytherin.

Espero que os haya gustado.
*****

A la mañana siguiente. Sobre las 7:20 Harry se despertó. Se permitió vagar la mirada por el cuerpo que tiene encima. Sonrió. Estaban desnudos, tocando piel con piel y para no despertar a su pareja se levantó con cuidado dejando a este abrazado a una almohada. Se vistió en menos de un segundo y se apareció en la cocina. Para suerte suya los elfos domésticos estaban despiertos y mandando el desayuno a las mesas del Gran Comedor.

-Por favor podrías mandar dos desayunos completos a la habitación del profesor Snape (pidió).
-Cla-claro (dijo uno de los elfos).

La mayoría se han percatado de las atenciones del profesor Potter hacia el profesor Snape. A pesar de ser este tan severo siempre ha aceptado lo que Potter les manda preparar pero nunca antes les habían pedido darle algo de desayuno y saben que Snape se molestaba mucho si no tomaba lo mismo todos los días.

-¿Ocurre algo? (pregunta confundido).
-No (negó).
-Por favor. No quiero hacer nada que disguste a Severus (suplicó).
-Siempre desayuna café negro con dos galletas de mantequilla. Nada más. Luego de una hora toma un zumo de naranja y tras otra hora se toma una pieza de fruta. Es muy quisquilloso con esto (aclaró).
-Pues prepara eso. Pero para mí hazme un desayuno completo (pidió).

Tenías que ser túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora