Capítulo 14

384 60 17
                                    

Radamanthys caminaba muy molesto después de escuchar aquella noticia que Kardia les había dado, no solo ahora tendrían que seguir ideando como derrocar al dueño del trono real, sino también ahora tenían que deshacerse de aquella joven de la cual estaba arreglado el matrimonio entre ambos reinos.

— ¿Qué sucede?

Desanimado levantó su mirada para poder ver mejor a su compañero — Valentine ¿Que haces aquí?

— Te veo muy preocupado ¿Sucede algo?

— Mis planes se han complicado... Ahora me costará quitarle el trono a Kardia, nos acaba de avisar que tiene una boda arreglada con la princesa del Reino del sur — Contestó Radamanthys tomando asiento en el suelo muy molesto.

— En que sentido te afecta... Puedes sacar provecho de ello — Contestó  Valentine observando los alrededores esperando no ser escuchado por alguien más que pase por aquel lugar y oiga sus planes.

— ¿En qué? Si ahora tenemos que buscar la manera de acabar con Kardia... Pandora y si llega a tener descendencia hay que evitarlo.

Valentine sonrió ladino y comenzó a susurrar para que solo Radamanthys escuchara  — Hasta donde sé... Pandora es una joven mimada que hará lo que sea con tal de tener lo que ella desee... Podemos tenerla como aliada, así hará todo lo que le pidamos. Incluso podemos decirle que ella misma termine con Kardia, la convencemos de que tendrá una mejor vida si queda viuda, así podrá manejar los dos reino y después que todo esto pase  — Comenzó a sonreír con malicia — La matamos a ella y finalmente no solo tendremos Caristeas, también el Reino del Sur.

— Debo admitir que tienes más potencial que yo, piensas antes de actuar — Contestó Radamanthys asombrado por aquellos planes que le contaba Valentine.

— Tu en batalla... Me ganas en fuerza, pero solo te pediré un favor cuando ganemos todo esto.

— Qué necesitas.

Valentine se le acercó lentamente, tomó el rostro de Radamanthys y depositó un beso en sus labios, dejándolo muy confundido.










Después de aquella mala noticia que Kardia les había dado, Asmita se llevó toda la tarde mostrándole el castillo a Deuteros, ahora que lo conocía mejor comenzaba a agradarle. Con la llegada de esa carta donde revelaba que Kardia debía casarse con Pandora, pensaba que Deuteros y Degel eran pareja o algo muy cercano a ello.

— Muchas gracias por todo el recorrido Asmita, fuiste muy amable al enseñarme todo lo que tengo que hacer de ahora en adelante en mi nuevo trabajo — Dejó escapar un suspiro — No sé como decirle a mi hermano que no regresaré a la cabaña con él. Tendré que quedarme aquí cuidando de Kardia.

El rubio colocó su mano en la espalda del gemelo menor... Cerró sus ojos y respiró profundamente — Lamento todo esto, de haber sabido que la regué no hubiera hablado de más... Por mi culpa estarás lejos de tu hermano.

— Descuida, no es tu culpa. Fué mía por no darme cuenta antes de llegar. Al contrario, debo agradecerlo... De lo contrario justo en estos momentos estaría en el calabozo por entrar sin permiso al castillo.

— ¿Puedo preguntarte algo Deuteros?

El gemelo menor se giró para ver de frente al rubio esperando aquella cuestión que lo tenía en cierta parte con curiosidad.

— ¿Degel y tú son pareja? — Cuestionó nervioso, esperando no incomodar a Deuteros.

— No niego que es lindo... Me agrada su presencia pero... No es nada mío. Kardia me ha dejado muy claro y sobre todo importante con sus celos.

— ¿Qué? — Cuestionó el rubio esperando una respuesta mientras jugaba con sus manos nervioso.

— Kardia ama a Degel y sinceramente no sé como estaré aquí cuidando de Kardia mientras veo como trata de ganarse el amor de Degel... Es muy incómodo para mi — Respondió en un tono triste agachando la mirada, no fué tan directo realmente pero no negaba que si se había enamorado de Degel, es por ello que había arriesgado todo, incluso su vida por él, conocerlo aquella ocasión fué como si un ángel hubiera caído del cielo a darle felicidad.

— Ya veo — Susurró Asmita incómodo ante las palabras que escuchó del gemelo menor.

Deuteros se dio cuenta de aquello, era como si el joven rubio se hubiera decepcionado por algo.

— ¿Estás bien Asmita?

— Si yo... Estoy bien— Respondió intentando sonar lo más tranquilo posible.

— Eso no es cierto, algo te incomoda y fue desde que mencionaste a Degel.

El rubio comenzó a sentirse nervioso, estaba en lo correcto porqué esa fué molestia, pensar que entre Degel y Deuteros había algo de por medio, apenas lo conoce y extrañamente siente celos por él, dejó escapar un suspiro para poder tranquilizarse.

— Lo siento... Pensé que Degel y tu eran pareja, espero no incomodar con  mis preguntas absurdas...— Contestó Asmita desviando su mirada pero el gemelo menor lo interrumpió.

— Espera... ¿Acaso estás celoso?

— No... — Mintió al darse cuenta que lo había descubierto — ¡Eso no es verdad! Además ni te conozco bien como para que me vengas a decir eso.

— Ja, ja, ja ¡Hay Asmita! — Se reía  mientras se limpiaba una lagrima de alegría que corría en su  mejilla, jamás se había sentido tan feliz de esa forma — Te prometo que me daré el tiempo de conocerte mejor.

El joven rubio estaba por decirle algo cuando Albafica lo llamó.

— Asmita... Que bueno que te encuentro — Dijo el joven de cabellos cobaltos  corriendo hasta donde estaba el  rubio platicando con Deuteros.

— ¿Qué pasa Albafica?— Cuestionó Asmita al verlo tan apresurado.

— Dos cosas... La primera, ya está la cena y Kardia pidió que se presente Deuteros con él para que lo pueda conocer mejor.

El rubio se giró para verl al gemelo menor — Será mejor que vayas de una vez Deuteros, a Kardia no le gusta esperar.

— Entiendo — Asintió tomando su camino a la cocina para poder atender el llamado de Kardia, dejándolos solos.

— ¿Y la segunda noticia Albafica?

— Por favor dime que Degel será el acompañante de Kardia en la fiesta en honor a su cumpleaños... ¡Dímelo! — Dijo Albafica emocionado dando algunos saltitos entusiasmado.

— ¿Era todo lo que querías saber?— Preguntó Asmita esperando que fuera algo más importante.

— Dirás que soy muy inoportuno pero es de vital importancia que Kardia y Degel sean la pareja perfecta en su fiesta... Así cuando se presente Pandora aquí,  verá que Kardia está comprometido.

Asmita se quedó pensativo ¿Cómo sabía Albafica sobre aquella situación? Cuando Kardia les mencionó ese detalle, él  no estaba presente... A menos que Radamanthys se le saliera decir  aquella noticia frente a los demás.

— ¿Quién te dijo?

— Escuché a Radamanthys hablando con Valentine, pero solo alcancé a escuchar esa parte... Qué Kardia tiene un matrimonio arreglado con Pandora.

Asmita dio un suspiro, estaba en lo  cierto.

— Lamentablemente así es... No será fácil intervenir en esa unión arreglada.

Albafica cambió su semblante de felicidad, a uno preocupado, justo cuando Kardia había conocido a su otra mitad, no faltaban más problemas de por medio.

💖❄💖❄💖❄💖❄💖❄💖❄💖❄💖❄💖❄

Buenas noches mis querid@s lector@s espero este capítulo haya sido de su agrado.
Les quiero desear un excelente inicio de año, que sus sueños se cumplan, que disfruten de la compañía de los suyos.
Y algo más...
Les agradezco su tiempo para poder leerme, los llevo en mi 💚 Los quiero 🥰🥰🥰

Corazón Escarlata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora