Capítulo 21

318 57 28
                                    

"Quien era aquel joven con el que bailó con su majestad" "Apuesto a que no es tan lindo como yo" "Debería ser yo quien este en el lugar de ese joven misterioso que bailó con Kardia".

Eran unas que otras expresiones que murmuraban los invitados especialmente las mujeres, después de que Kardia  se encargara de abrir el baile con su acompañante misterioso.

— ¿Como estuvo este baile Degel? — Le susurró sin dejar de soltarlo de las manos.

— Jamás en mi vida lo había hecho... Pero fué un momento único, gracias — Agradeció el momento a su pareja, Kardia estaba por decirle algo más pero la llegada repentina de Pandora entre ellos arruinó el momento.

— Veo que ya abriste el baile Kardia — Se acercó con malicia — ¿Puedo bailar ahora contigo? — Al decir esto jaló a Kardia para alejarlo de ese sujeto misterioso de cabellos verdes.

Degel quería tratar de detenerlos pero fué tarde, Pandora se había llevado al joven rey en medio del gran salón para disfrutar de un baile con él.
Dejó escapar un suspiro y mejor tomó dirección en otro lado. Mientras caminaba entre la gente, quería buscar a Deuteros pero no lo veía por ningún lado.
A lo lejos pudo ver a su gemelo y al otro joven que conoció en la cabaña de los hermanos.
Quizá ellos sepan donde esté Deuteros.

— ¡Hey Degel! — Saludó muy animado Manigoldo con una copa en la mano — ¿Donde anda mi bello Albafica?

— Me da gusto verlos de nuevo... Siento decirte que Albafica no está conmigo, no sé donde pueda estar — Respondió Degel buscando con la mirada a su amigo.

— Si estás buscando a mi hermano, no está... Desde mucho antes que comenzara el baile fué a buscarte o a Kardia, cualquiera de los dos... Estaba muy preocupado — Contestó Aspros uniéndose a la plática.

— Quizá esté en la habitación que le asignaron para él... Iré a buscarlo — Después de decir esto el joven hechicero nuevamente tomó otro camino para poder subir nuevamente por las escaleras... Tenía la extraña sensación que algo malo estaba por ocurrir.






En el baile:

Kardia intentaba quitarse de encima a esa mujer, con la mirada buscaba por todos lados a su gran amor... Aquel que le robó su corazón con esos hermosos orbes violáceos pero sin éxito no lo veía por ningún lado.

— ¡Oh Kardia, estás bailando conmigo! Deja a tu adoración por un momento, es de mala educación dejar a una damisela esperando — Susurró  cerca de su oído sin soltarlo, ambos se movían al compás de la música.

Tampoco quería dar una mala impresión frente a sus invitados.

— Ni creas que bailando conmigo para tratar de alejarme de mi Degel lograrás algo Pandora — Le susurró de la misma manera en un tono muy intimidante.

— Kardia, Kardia — Sonrió con malicia — Tan solo quiero un baile tranquilo con el joven rey que gobierna las tierras de su familia.









Degel caminaba por los largos pasillos, nadie más pasaba por ahí, solo se escuchaba el eco de sus pasos por cada vez que avanzaba.

— Deuteros — Susurraba Degel tratando de encontrarlo, pero no aparecía nadie... Estaba solo.
Mientras avanzaba poco a poco logró escuchar unas voces a lo lejos, con mucho sigilo se acercó para escuchar de donde provenía esa plática.

No demoró mucho en encontrar a quien pertenecían esas voces, era Radamanthys y Valentine con algunos de los soldados del castillo.
Para fortuna de Degel, lograba ver lo que ocurría en un pequeño agujero de la puerta de madera.

Corazón Escarlata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora