Capitulo 35: Acosada

10.8K 454 18
                                    

***********

Aqui teneís el tan ansidado capituloooooo! jejeje Espero que os guste!! 

He decidido ser buena y ponerme las pilas para terminarlo! y wuala! Aqui lo teneís!

Espero vuestros votos y comentarios; Como ya avise en mi otra historia, en cuanto acaba las dos historias que escribo ahora, subire una nueva que ya tengo en mente ;) Tranquilos, no ira ni sobre vampiros ni sobre hombres lobo... xD eso se lo dejo a Stephenie Meyer xD 

Os quiero!

***********

P.O.V Ainhoa

Suplique al profesor de educación física que no me pusiera con Lorenzo, pero no me hizo caso y aquí estaba, con el mapa en mis manos intentando ignorarle, pero era difícil; Me tocaba el culo, me decía "que guapa estas" " como me pones"... etc.

Faltaba poco para encontrar el último objeto cuando me empotró contra un árbol, haciéndome daño; Intente escapar pero era imposible, porque no tenía fuerza para quitarle de encima de mí.

-Mi bella Ainhoa...- Dijo acercando su nariz a mi cuello.- Hueles tan bien..- Dijo aspirando mi perfume.

-Suéltame por favor...- Dije asustada.

-Shh no tengas miedo amor, lo vamos a pasar muy bien.- Dijo tocando mi intimidad. Cruce mis piernas para evitar que lo hiciera y furioso metió su pierna entre las mías para evitar que las cruzara.

-Déjame en paz cerdo.- Dije empujándole con todas mis fuerzas y salí corriendo. No llegue muy lejos me empujo hacía el suelo, tiro de mi pelo para darme la vuelta y empezó a meterme mano.

-Lo he intentando por las buenas, pero tú lo quieres por las malas.- Dijo rasgando y desabotonando mi camisa de un tirón, dejando a la vista mi sostén.

Comencé a llorar y a pedir ayuda; Me dio un bofetón y me tapo la boca mientras intentaba bajarme los pantalones, me resistía todo lo que podía. Puso sus piernas sobre las mías para evitar que me moviera, y sujeto mis brazos para que dejara de darle bofetadas.

Bajo sus pantalones con desesperación dejando ver su miembro; Grite con todas mis fuerzas mientras lloraba desesperada, y cuando creía que me iba a violar, apareció alguien de la nada y le alejo de mí.

-Súbete los pantalones hijo de puta.- Dijo mi profesor.

Me levante corriendo y me subí mis pantalones y me tape con la chaqueta que llevaba. No dejaba de llorar de camino al instituto y lo único que quería era llegar y irme a mi casa; Oí como sonaba el timbre para irnos a casa, ya estaba al lado del colegio, al ir llegando vi a Iván desde lejos y eche a correr hacía el.

-Iván...- Grite desesperada, mientras intentaba sujetar mi chaqueta.

Corrió hacía mi al oír como gritaba su nombre y me atrapo entre sus brazos todo lo rápido que pudo. Me abrazó y mientras me preguntaba que me había pasado.

-¿Qué te ha pasado? ¿Qué te ha hecho ese desgraciado?.- Gritaba furioso.

-Abrázame y no me sueltes por favor.- Le decía llorando, no quería que me dejara sola y mucho menos que tuviera problemas por defenderme.

-No te voy a soltar tranquila.- Dijo abrazándome fuerte.

Mis compañeros se acercaron con sus mochilas y nos dieron las nuestras, mientras preocupados nos miraban sin saber que había pasado.

-Dime que pasa Ainhoa..- Dijo alejándome de él, miro hacia abajo, viendo mi camisa abierta sin botones, y enfureció.- Voy a matar a ese hijo de puta.- Dijo intentando soltarse para ir a por él.

Luchare por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora