Capitulo 56: Luchare por ti.

12.1K 473 23
                                    

******


Aqqqui os traigo otro capi más. Apartir de aquí el tiempo pasara rápido, vermeos a las gemelas ya mayores, con sus carreras casí terminadas, =) iremos viendo como las va.


Espero que os guste, sobre todo la última parte y ya sabeís el significado del titulo, aunque a lo largo del libro esa frase ha salido muchas veces, por que "luchare por ti" va por todos los protas.


Espero vuestros votos y comentarios!! oS quiero!


*****
 



P.O.V Raúl padre

Tres meses habían pasado desde la pelea que tuve con Jaime. Con el tiempo todo habia vuelto a su ser, le entiendo. Tengo dos hijas que me han hecho vivir situaciones parecidas, mas mayores, pero que molestan igual, porque para mí siempre serán mis pequeñas princesitas.

Pero por otra parte sabía a ciencia cierta que mi hijo nunca abusaría de mi pequeña ahijada. Y en la situación que les encontramos, no parecía estar a disgusto, siendo sinceros.

Jaime y yo hablamos tranquilamente sobre el tema; Con la mente fría y después de habernos tomado un tiempo para hablarlo.

Flashback

-Raúl, ¿podemos hablar?.- Dijo Jaime entrando en la sala de maquinas.

-Claro.- Asentí mirándole.

-Siento la pelea que tuvimos.- Dijo arrepentido.- Pero entre en cólera al ver aquella escena.

-Ya y lo entiendo, no es fácil asumir que tus hijas se hacen mayores.- Dije mirándole.

-Pero solo tiene trece años Raúl, no tiene edad para hacer esas cosas.- Dijo molesto.

-Estoy de acuerdo.- Suspire.- Pero de ahí a decir que mi hijo se aprovechaba de ella, no, por ahí no paso.- Dije serio mientras le miraba.

-Ya, por eso me disculpo. Lo pague con tu hijo, cuando en realidad fueron los dos.- Suspiro.- Mi hija me odia.- Dijo triste.

-Si te sirve de consuelo mi hijo también me odia.- Dije sentándome en una de las maquinas.- Ha cambiado, no es el mismo.- Suspire.

-África está igual...-Dijo sentándose a mi lado.- Esta distinta...-Suspiro.

-Supongo que se les pasara.- eleve los hombros abatido.- Porque si esto les marca de por vida, te juro que no me lo perdonare en la vida.

-Lo sé.- Suspiro.- ¿Amigos?.- Dijo tendiéndome su mano.

-Claro que si hermano.- Dije y la abrace.

Fin flashback

Desde entonces, todo habia vuelto a la normalidad entre nosotros, volvíamos a ser como antes.

Luchare por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora