Capitulo 4: Las citas

11.2K 440 13
                                    

**********

Capitulo 4!! =D Bueno, aqui lo teneís jejeje espero que os guste! Wiiiiiiiii.. ejeje

Ya se va viendo lo que pasara entre estos 3 hermanos verdad? jejeje ahí algo dentro de todo eso que no os esperaís, para nada =D y me eeeeeeeeeeeeeeeencanta.. a menos que cieeeeeeerta persona... como siempre me lo adivine ¬.¬ pero creo que no.. jajaja Esta guardado bajo llave jijijijijijijijiji.

Si os fijaís, en el fondo de la historia, estan las influencías de las historias que leo, las vuestras, si, si, las vuestras =D jejeje.

Espero vuestros votos y comentarios :D jejeje Ojala os guste!

***********

P.O.V Raúl Junior.

La cita con Cintia fue divertida, la bese durante un rato y fuimos a dar un paseo; Había pasado una semana de aquello y ahora estaba saliendo con Laura, rubia, inteligente, cariñosa, un tipazo....

Salí de casa tras tener que dar mil besos a mi madre para que dejará de fruncir el ceño y me dirigí hacía el parque donde había quedado con ella.  La divise sentada en un banco y lentamente me acerque a ella. Estaba guapa.

Estuvimos un rato dando una vuelta, hasta que nos sentamos en el césped. Me acerque a ella lentamente y la comencé a besar. Besaba bien, y sabía a menta, deliciosa. Sin saber cómo me encontraba encima de ella, sin propasarme simplemente besándola.

Una tos fingida me hizo parar de besarla, pensando quién diablos podía ser el gilipollas que me interrumpiera. Allí esta ella, mi pesadilla andante.

-¿Esto es la "cosa" tan importante que tenías que hacer que no podías venir con nosotros?.- Me preguntó África con el ceño fruncido, me encantaba verla así, ¿Pero qué digo?. Sacudí mi cabeza.

-¿No es obvio que sí?. Prefiero estar besando a esta preciosa chica, antes que ver tu ceño fruncido a todas horas.- Dije frunciendo el ceño yo también.

-Claro, retozar en una vía pública es más interesante si.. está claro.- Dijo ella molesta.

-¿Algo más que quieras añadir? ¿O puedo seguir besándola?.- Dije con maldad.

-Eres...eres... lo peor.- Dijo África furiosa y se fue de allí.

-Que carácter tiene la chica ¿No?.- Me pregunto Laura.

-Si... ¿Por donde íbamos?.- Dije con una sonrisa traviesa. Volví a besarla, sin estar encima de ella, solo tumbados el uno al lado del otro.

P.O.V Ainhoa

Estaba arreglándome, Iván había insistido en que quedáramos antes de empezar las clases, que justo este miércoles empezaban. Me puse unos pantalones negros pitillo, manoletinas rosas a juego con la camiseta que llevaba. Iván llego tan puntual como siempre y me llevo hacía un restaurante.

Le notaba nervioso pero no me atrevía a preguntarle por qué; Desde aquel día en la fiesta estaba algo raro conmigo, algo más distante quizás, y por más que le preguntaba que le pasaba me decía que no le pasaba nada, sabía que me mentía, pero no sabía ya que hacer para que me lo contara.

Fuimos a pasear por el parque donde siempre nos reunimos a pasar una tarde tranquila todos juntos, sin fiestas ni nada de por medio, solo divertirnos. Cogió mi mano, entrelazando mis dedos con los suyos.

-Ainhoa, hay algo que quiero decirte..- Dijo nervioso.

-Adelante soy toda oídos.- Dije sonriéndole.

Luchare por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora