Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Aqui os traigo in stremis el capitulo 8 de Luchare por ti. Espero que os guste, no podía dejar esta historia, sin darles protagonismo a nuestros queridos Raúl y Lara n ¿NO?, jejeje, siguen igual.. ya lo vereís.
Espero vuestros votos y comentarios, si quereís, si no, pues nada.. =( ju.
No me va a dar tiempo a subir un nuevo capi de Los gordos, también aman, pero mañana en compensación os subire uno más grande :D jejeej.
Espero que os guste! Besiiiiiiiitos!
*****************
P.O.V Lara
Estaba dormida, algo me despertó. Unas suaves caricias recorrían mi espalda, mi piel se erizaba. Abrí los ojos y me gire, ahí estaba mi bebe, mirándome mientras seguía con sus caricias.
Era hora de levantarse, normalmente nos levantábamos con el despertador, pero había días, como el de hoy, que mi bebe se levantaba con nuestras hijas y Raúl, y me despertaba de esta forma, o dándome besitos.
-Buenos días princesa.- Dijo besándome y acercándome a él.
-Muy buenos días bebe.- Dije disfrutando de sus caricias.- Me encanta que me despiertes así.- dije acurrucándome con él.
-Lo sé preciosa.- dijo peinando mi pelo.
Estuvimos un rato acurrucados, dándonos besitos, hasta que nos dimos cuenta de que al final, íbamos a llegar tarde, menos mal que el gimnasio era nuestro...
Como siempre me vestí con la ropa deportiva que habíamos decidido que fuera nuestro uniforme, para evitar "confusiones", con los clientes.
Llegamos allí y ya estaban Jaime y Estefanía, besándose.
-¡Bueeenos días!.- Dijo Jaime.- ¿Se nos pegaron las sabanas?.- pregunto riéndose.
-No hermano, lo labios.- Dijo Raúl guiñándome un ojo, provocando que me sonrojara.
Nos pusimos cada uno en nuestro puesto de trabajo, mientras hablaba con Estefanía.
El negocio iba increíblemente bien, y los clientes estaban muy contentos, la verdad. Todo nos estaba saliendo muy bien, tanto que asustaba. El único fallo, las peleas. Eran demasiados gallos en un mismo corral, lo que provocaba muchas veces peleas.
-Hola chicas.- dijo Rodrigo, uno de nuestros clientes.
-Hola Rodrigo.- contestamos a la vez.
Era un chico muy guapo, musculoso, rubio, ojos verdes, tipo surfista vaya. Casi todas las clientas suspiraban cuando le veían.
-Cada día estáis más guapas.- Dijo el mirándonos.
-Gracias Rodrigo.- contestamos educadamente.
-Me preguntaba Lara... si te gustaría venir a tomar algo conmigo. Esta noche.- Dijo mostrándome su dentadura blanca deslumbrante.
ESTÁS LEYENDO
Luchare por ti
RomanceTercera parte de la historia de Raúl y Lara. Recomiendo leer la dos primeras partes ;) 1ª Parte: Sentimientos encontrados. 2ª Parte: El mejor regalo. 3ª Parte: Luchare por ti. ¡¡¡¡TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS!!! Dos gemelas en plena adolescencia, y...