¡¡ CONTENIDO SEXUAL!!
Dicho esto... =) holaaaaaaaaaaaaaaa!! He vuelto con un capi muy intenso! En este capi pasa de todo O.O jajajaj asique agarraros que vienen curvas... ^^_
Espero que papa noel os haya traido cosas buenas... ami me trajo un pinchazo de rueda ¬¬' por eso no he podido subir antes! o.O jajajaja.
Espero que os guste! Voy a ponerme a escribir la historia de Mario ;) byeeeeeeeee
OS QUIERO
***********
P.O.V Raul Junior.
Me duche para oler bien para África. Hoy estaba solo en casa y la habia invitado a mi casa para estar a solas con ella. No tenía pensado hacer el amor con ella, solo quería pasar la tarde a solas, sin amigos que molesten, sin niñatos que me pongan celoso, solo ella y yo.
Me puse el pantalón de chándal y me seque el pelo con una toalla. Justo sonó el timbre, allí estaba ella.
Baje corriendo las escaleras, y la abrí. Estaba preciosa, con unos pantalones grises cortos, botas hasta la rodilla, una camiseta negra escotada, una chaqueta y iba maquillada paro sin pasarse.
-Woww... estas increíble.- Dijo sacándome de mis pensamientos.
-¿Yo?.- Dije extrañado mirándome.- Si llevo un pantalón de chándal y tu vas preciosa..- Dije tirando de su brazo para que entrara en casa.
Nos sentamos en el sofá y pusimos una de las pelis que echaban en la televisión. Se recostó sobre mí y me abrazo; Yo pase mi mano por su espalda y la deje en su cintura.
-Te estás poniendo muy guapo..- Dijo acariciando con sus dedos mis abdominales.
-Eso quiere decir, ¿que antes no lo era?.- Dije divertido.
-¡No!.- Dijo enseguida.- Quiere decir que te estás poniendo más guapo de lo que eras.- me miro sonriendo.
-Oh...- Dije perdiéndome en sus ojos.
Empezó a besarme y la subí a mi habitación. En teoría, iba a estar sola, pero podían volver y nos pillarían.
La tumbe en mi cama y la note nerviosa.
-Tranquila...- Dije sonriéndola, mientras me sentaba y apoyaba mi espalda a la pared.- No vamos a hacerlo...- Acaricie su mejilla.
Se descalzo y se sentó sobre mí. Capture sus labios en los míos, mordí su labio inferior levemente, la encantaba que hiciera eso. Ella puso su mano en mi nuca y profundizo el beso, dejado que mi lengua entrara en su boca. Gemí sobre sus labios cuando se movió sobre mi y puse mis manos en su trasero para apretarla más a mí.
Baje dejando un recorrido de besos por su cuello, mientras su movimiento sobre mi me volvía loco. Llegue a sus senos y los bese hasta el borde de su camiseta; Soltó un gemido ahogado mientras ponía mi cara entre sus senos, dios, que lugar tan maravilloso.
ESTÁS LEYENDO
Luchare por ti
RomansaTercera parte de la historia de Raúl y Lara. Recomiendo leer la dos primeras partes ;) 1ª Parte: Sentimientos encontrados. 2ª Parte: El mejor regalo. 3ª Parte: Luchare por ti. ¡¡¡¡TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS!!! Dos gemelas en plena adolescencia, y...