******
Siento tanto espacio entre texto y texto, pero no se que diablos le pasa hoy a wattpad. Espero que os guste.
Espero vuestros comentarios y votos. Dentro de poco subiré la nueva historia, cuando esta, ya este terminando, que por cierto, queda bien poquito.
******
5 años después....
P.O.V Ainhoa.
Mire por última vez la que fue mi segunda casa durante cinco años. Por fin había terminado mi carrera, administración de empresas, como mi madre. Ahora dura menos la carrera, aunque por suerte, ya la tengo.
-¿Vamos a casa preciosa?.- Dijo Iván rodeando mi cintura.
-Claro cariño.- Dije dándole un tierno beso..- Antes quiero pasar por casa de mis padres, hace mucho que no les veo.- Dije sonriendo.
-Ha casa de mis suegros entonces.- Dijo sonriente mientras nos dirigíamos a su coche.
Aún recuerdo el día que me dijo Iván que sus padres se mudaban de país, casi me da un yuyu.
Flashback
Iván me había invitado a cenar a su casa, estaba muy misteriosos y parecía estar nervioso por algo. Me puse unos vaqueros, una camiseta de manga corta negra con escote, una americana blanca y unos zapatos altos con tacón.
Me fui andando hasta su casa, no vivía muy lejos, y los tacones eran parte de mi día a día, adoraba los tacones. Al llegar, me mire por última vez en la ventana y llame al timbre.
Me abrió con una sonrisa espectacular, cuál fue mi sorpresa cuando vi a sus padres en la mesa sentados. << Y yo que pensaba que era una cenita romántica >>. Me senté en la mesa y nos pusimos a cenar.
-Bueno Ainhoa, y que tal va tu carrera cariño.- Dijo su madre tiernamente.
-Pues muy bien, gracias a su hijo hemos pasado sin problemas los exámenes de enero.- Dije orgullosa.- Nos ayudamos mutuamente.- Iván asintió.
-Me alegra cielo..- Dijo sonriéndome.
Seguimos cenando aunque notaba el ambiente raro, empecé a preocuparme, a tensarme, a pensar mil cosas, hasta que su padre habló.
-Bueno, tenemos una noticia que darte.- Dijo su padre sonriendo.
-¿Así?.- Pregunte intentando que no se notara lo nerviosa que estaba.
-Nos mudamos a Londres.- Dijo su madre contentísima.
Mi sonrisa desapareció y se me vino el mundo encima, a Londres, ¡Se iba a Londres! No volvería a verle, no podría estar con él... sentía que me faltaba la respiración, asique pensé rápidamente que hacer para salir de allí.
ESTÁS LEYENDO
Luchare por ti
DragosteTercera parte de la historia de Raúl y Lara. Recomiendo leer la dos primeras partes ;) 1ª Parte: Sentimientos encontrados. 2ª Parte: El mejor regalo. 3ª Parte: Luchare por ti. ¡¡¡¡TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS!!! Dos gemelas en plena adolescencia, y...