*******+
Aqui os traigo un nuevo capi de esta entrañable familia. Espero que os guste, y que cumpla vuestras espectativas.. ( seguro que no xD)
Votar, comentar... wiii me encantan vuestros comentarios y reacciones ^^_ y mi inspiran si si si
Os dejo, estoy intentando hacer un Brownie.... ¬.¬'
*******
P.O.V Ainhoa
Me estaba vistiendo cuando Iván me abrazo por la espalda. Sonreí y me di la vuelta, aun estaba desnudo, me sonroje al mirarle.
-No quiero que te vayas... quiero despertarme todos los días a tu lado.- Dijo juntando su frente con la mía.
-Yo también quiero despertarme a tu lado.- Dije besándole.- Pero mi hermana me necesita y mi padre va a venir a matarte si no vuelvo a casa.- Dije riéndome.
-Lose.- Dijo riéndose también.
Me despedí de él y fui hacia casa. Al llegar abrace a mi hermana. Ya hacia una semana desde que le paso eso a Sergio, parecía que iban por el buen camino.
Me alegraba mucho ver a mi hermana feliz, y a Sergio de nuevo como es el; Además me habían dado cuenta de que quería a mi hermana demasiado, y eso me encantaba.
Cenamos todos juntos en familia y después subí a mi habitación con mi hermana, habia mucho que contar.
-¿Que tal todo tata?.- Dije sentándome en la cama.
-Bien.- Dijo sonriente.- Por fin todo va bien.- Dijo acercándose a mi cama.- ¿Que tal con Iván?.- Pregunto.
-Genial.- Dije con sonrisa de enamorada.- la verdad es que... me ha costado venirme a casa.- Dije sonrojada.
-A mi también, me hubiera gustado estar allí con el...- Me confesó.
-Pero si lo hacemos papa va a entrar en cólera y asesinara a nuestros novios.- Dije y empezamos a reír.
-Sería lo más probable.- Dijo mi madre.- Pero yo también lo haría, os gritaría y lloraría.- Dijo acercándose.
-Cotilla.- Dijimos las dos a la vez.
-¿Todo bien chicas?.- Dijo mi madre apoyando sus codos en mi cama.
-Todo bien mami.- Conteste sonriente.
-Así que estáis aquí...-Dijo mi padre entrando por la habitación.- Confabulando contra mi.- Dijo entrecerrando los ojos con una sonrisa de medio lado.
-Oh no tata, nos ha pillado.- Dijo mi hermana fingiendo pesar.
ESTÁS LEYENDO
Luchare por ti
RomanceTercera parte de la historia de Raúl y Lara. Recomiendo leer la dos primeras partes ;) 1ª Parte: Sentimientos encontrados. 2ª Parte: El mejor regalo. 3ª Parte: Luchare por ti. ¡¡¡¡TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS!!! Dos gemelas en plena adolescencia, y...