************
He deshecho y rehecho esta capitulo unas tres veces... creo que me ha quedado bien finalmente, aunque tampoco me convence del todo =(
Espero que os guste, se que es algo más corto que los últimos, pero si seguía os descubría el que será el próximo capitulo! =)
Espero vuestros votos y comentarios. Mil gracias por votar, por comentar, por estar siempre ahí! Sin vosotras, no seria capaz de escribir nada decente ;) Os quiero.
Besitoss...
************
P.O.V Iván
Estaba con Sergio, esperando a que nuestras preciosas novias se acercaran hacía nosotros; Se habían rezagado, aposta, para contarse la noche anterior, las conocía demasiado. Yo mismo estaba en una nube, primero me declare a ella, después de sufrir y sufrir verla con otros, con los que gracias a dios no duraba nada; Después sufrí su rechazo, y me busque una novia con la que olvidarla, y ahora... gracias a eso ella estaba conmigo, a mi lado.
Había sido mi mejor amiga desde que tengo uso de razón, pero en la adolescencia ya la empecé a ver con otros ojos; ¿Cómo no hacerlo? Era sencillamente preciosa, perfecta, buena, inocente, con carácter; Sonreí al verla reír con su hermana, ¿Había algo más bonito que su risa? Para mí no.
-¿Qué tal anoche?.- Me pregunto Sergio.
-Un show, rompí dos preservativos hasta que conseguí ponerme uno.- Dije riéndome.
-Bueno, la primera vez siempre es un caos, por no decir bochornosa.- Dijo riéndose.
-¿Y tú?.- Pregunte sabiendo el problema que tenían ellos dos por culpa de Ismael.
-Fue una gran noche, con sus mas y sus menos, pero... creo que ha pasado pagina.- Me dijo mientras miraba a Marta con ojitos brillantes.
-¿La diste la llave de tu casa?.- Pregunte curioso.
-Si.- Dijo sonriendo de oreja a oreja.
Estuvimos paseando por allí viendo la zona, haciendo el tonto, corriendo detrás de ellas, haciendo fotos, riendo. Comimos juntos y después cada uno se fue a su respectiva habitación. Al llegar me tumbé en la cama y encendí la televisión, no había nada realmente interesante, y lo que había interesante eran películas totalmente repetidas, bufe aburrido.
-Amor....- Oí decir a Ainhoa, gire mi cabeza y trague saliva. La mire de abajo arriba, empezando por sus pies, sus piernas delgadas, largas, y desnudas, su intimidad tapada por un sexy conjunto de ropa interior, sus senos tapados por el sujetador del conjunto, que no invitaba a nada bueno... me invitaba, me llamaba.
Me acerque a ella, rodeándola con mis brazos, la besé apasionadamente; No hizo falta mucho más, comencé a tocar hasta hacerla mía.
-Impresionante....- Dije al terminar.- ¿Y ese conjunto?.- Dije mirando el conjunto que estaba en el suelo.
-Mi madre... me lo metió en la maleta.- Dijo divertida.- Te quiero.- Dijo sonriente
-Yo más.- Frunció el ceño.
-Yo más...- Dijo alzando la voz.
-Yo infinito.- Dije y gruño molesta.
-Pues yo... no te quiero.- Dije cruzando sus brazos.
-Me tendré que buscar a alguien que me quiera...- Dije haciendo amago de bajar de la cama.
-¡NO!. No, no, no. Claro que te quiero tontorrón.- Dijo tirando de mí.
ESTÁS LEYENDO
Luchare por ti
RomanceTercera parte de la historia de Raúl y Lara. Recomiendo leer la dos primeras partes ;) 1ª Parte: Sentimientos encontrados. 2ª Parte: El mejor regalo. 3ª Parte: Luchare por ti. ¡¡¡¡TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS!!! Dos gemelas en plena adolescencia, y...