*********
Holaaaaaaaaa! Aqui otro capi más, con sus cosas buenas y sus cosas malas...
Más recuerdos por parte de Lara, parece que el amor es mas fuerte que la amnesia,, ¿Que opinaís vosotros?. Bueno, tranquilos, queda poco para que Raúl deje de sufrir tanto ;) de verdad jejejjeje
Espero que os guste, como siempre, espero vuestros votos y comentarioooos! ;) me encanta ver vuestras reacciones jejejejeejje.
Osssssssss quiero ;)
***********
P.O.V Ainhoa
Estaba en casa, junto a mis hermanos, Sergio y Iván; Preocupada por mi padre, que hacía dos horas que se había ido de casa, buscando a Ismael, y aun no había vuelto.
Si le pasaba algo a mi padre no sé si lo superaría y menos si cuando mi madre recuperara del todo su memoria, ¿Cómo la explicaría que mi padre no estaba ya con nosotros?. Sin darme cuenta estaba llorando; Mi hermana estaba con la mirada perdida y mi hermano esta tenso, preocupado, no dejaba de mirar la puerta, esperando a que mi padre entrara.
Me acurruque en los brazos de Iván, intentando calmar mi llanto, y que así, mi madre no se dará cuenta de que estaba llorando.
-¿Hija que te pasa?.- Me preguntó preocupada.
-Nada mami, de verdad.- Contesté.
-No me mientas, que te pasa.- Dijo cruzando sus brazos.
-Nada mama, no la pasa nada.- Intervino mi hermano.
-¡Que os pasa a todos, porque no me lo decís!
Todos nos miramos, sin saber muy bien que decirlas, ella pensaba que nuestro padre era nuestro tío, y encima se había ido a buscar a Ismael.
-Haber mama, pa... el tío Raúl.- Dijo mi hermano frotando sus ojos.- Ha salido a buscar a un chico que.. bueno, ha intentado abusar tanto de Marta como de Ainhoa y estamos bastante preocupados.- Soltó mi hermano de repente.
-¿Qué el tío Raúl ha hecho que...? Ismael...- Dijo sentándose en el sofá.- Le recuerdo sí... estábamos en casa y él...- Miro a Marta.- Estaba abusando de ti y luego lo intento con...- Esta vez me miro a mí.- Le recuerdo sí... ¿Y vuestro tío.. ha ido a buscarle?.- Asentimos.- Espero que no haga ninguna locura.- Dijo pensando.
P.O.V Lara
Estaba preparando la cena, mientras mis hijas estaban con sus novios y mi hijo en el salón; Estaban raros, serios, ausentes, con la mirada perdida. ¿Qué les pasaba? ¿Qué me ocultaban?.
Salí al salón y vi a Marta con la mirada perdida mientras Sergio frotaba su espalda, mi hijo esta serio y tenso, y no dejaba de mirar la puerta de la calle, y por último Ainhoa, la cual estaba llorando acurrucada en los brazos de Iván que la miraba triste.
-¿Hija que te pasa?.- Pregunté preocupada.
-Nada mami, de verdad.- Contestó.
-No me mientas, que te pasa.- Dije cruzando mis brazos en mi pecho.
-Nada mama, no la pasa nada.- Intervino mi hijo, me estaba cansado tanto secretismo.
-¡Que os pasa a todos, porque no me lo decís!.- Dije enfada
Todos se quedaron en silencio, mirándose entre ellos entre tristes y dudosos.
-Haber mama, pa... el tío Raúl.- Dijo mi hijo frotando sus ojos.- Ha salido a buscar a un chico que.. bueno, ha intentado abusar tanto de Marta como de Ainhoa y estamos bastante preocupados.-
ESTÁS LEYENDO
Luchare por ti
RomanceTercera parte de la historia de Raúl y Lara. Recomiendo leer la dos primeras partes ;) 1ª Parte: Sentimientos encontrados. 2ª Parte: El mejor regalo. 3ª Parte: Luchare por ti. ¡¡¡¡TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS!!! Dos gemelas en plena adolescencia, y...