Capitulo 5: No hay peor ciego, que el que no quiere ver.

12.7K 481 18
                                    

********

Aqui teneis un capitulo mas de luchare por ti! Espero que os guste! Jjejeje aunque tiene sus cosillas malas.

Espero vuestros votos y comentarios y ahora, a leeeeeeeeeer!

**********

P.O.V Ainhoa

Hoy había comida en casa, veían Jaime, Estefanía y África. Eran los mejores amigos de mama y papa y además eran tanto como para mis hermanos, como para mí, como nuestros tíos. Hacía bastante tiempo que no salía de casa, la verdad, nada más que para ir al instituto; Las cosas con Iván no iban nada bien, apenas me hablaba, me contestaba con monosílabos y ni si quiera salía con nosotras, así que entre que mi mejor amigo me hacía el vacio y mi hermana se había echado novio me sentía realmente sola.

Sospechaba que Ismael era algo agresivo con mi hermana, pero no tenía pruebas. Quizás solo sean tonterías mías, fruto de tirarme demasiado tiempo en casa, pero el vínculo que me une con mi hermana gemela, me decía que no me equivocaba. Comimos tranquilamente con nuestros "tíos".

-Chicos, hemos planeado una salida mañana, como las de antes, ¿Os apuntáis no?.- Dijo Jaime a mis padres.

-¿Y con quien dejamos a nuestros hijos?.- Dijo mi padre.

-Tus hijas son mayores, pueden con mi hija y con su hermano, no darán problemas, vamos...- Dijo Estefanía.

-Está bien, salgamos bebe, hace mucho que no lo hacemos.- Dijo mi madre acariciando la mejilla de mi padre. Era evidente que se querían demasiado, y si alguna vez a alguno le pasara algo dudo que el otro sobreviviera.

-Como mande mi princesa.- Terminó diciendo mi padre, besando a mi madre.

Al contrario que la mayoría de los jóvenes, al contrario que muchos, a mí no me daba repulsión ver a mis padres besarse, ni hacerse cariñitos; Lo mucho que se quieren te contagia su felicidad y su amor. Mi madre cada vez que mira a mi padre la brillan los ojos de una manera especial y es incapaz de llevar la contraria a mi padre a veces. Mi padre se empana cada vez que mira a mi madre, le puedes estar hablando y diciéndole que estas embarazada o que te han violado que no te escucha, a la media hora, la información llega a su cerebro.

-¡Eres tonta!.- Oí a mi hermano gritar.- ¡Me han matado por tu culpa!.- Reí al escucharle, estos dos se odiaban demasiado, tanto que sabía que en el fondo se gustaban.

-A mi no me eches la culpa idiota. Si te han matado es porque eres un torpe.- Contesto África.

-Dejar de pelearos.- dije riéndome.

-Está esta subnormal que no da más de si su cerebro.- Dijo mi hermano sin despegar la vista de la pantalla.

-Cuida tu lenguaje enano o te corto la lengua.- Dijo Jaime riéndose.

-Lo siento tito, pero es que tu hija me saca de mis casillas.- Dijo mi hermano resoplando.

-Si claro, ahora la culpa va a ser mía. Discúlpale papa, no sabe tratar con señoritas, solo sale con zorras.- Dijo África dejándonos a todos con la boca abierta.

-¡Retira eso jovencita y cuida tus modales!.- Dijo Jaime enfadado.

-Lo siento papii...- Dijo Ainhoa bajando la cabeza mientras mi hermano se reía.

-Auch papa que colleja me has dado joder.- Dijo mi hermano mientras los demás reíamos.

Luchare por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora