***************
ooooooooooooooooooh dios este capi me encanta, tengo cierta predilección por Ainhoa y Iván, si, lo se, no debería... jajajajaja, pero me recuerdan tanto a mis amorosos Lara y Raúl... aiss.. Pero tranquilas, aqui ahi cosas buenas para todos!.
Espero que os guste el capi y que wattpad funcione correctamente para que lo leaís cuando podaís. Espero vuestros votos y comentarios ( si quereis...... =P )
Un besito, voy a ver si termino con el de MARIO...
**************
P.O.V Ainhoa
Mis sospechas habían sido confirmadas, Ismael había pegado a mi hermana. Me sentí fatal pero no sabía cómo acercarme a ella. Aun estaba dolida por su desconfianza hacía mi, se supone que somos hermanas gemelas, que nos apoyamos la una a la otra.
Evitaba tener que cruzarme con Iván, le evitaba a todas horas y cada vez que tenía a su novia cerca de él tenía que mirar hacia otro lado, porque no soportaba verlo con ella. Al final del día le vi discutiendo entre clases con su novia y como ella le pegaba una cachetada que a mí personalmente me dolió en el alma, quise matarla.
De vuelta a clase cogí mi ya habitual camino para ir a casa, daba más vuelta pero no me encontraba ni con Iván ni con su novia, y mi hermana no me esperaba para volver a casa, otra cosa que me estaba matando.
Iba mirando mi móvil cuando alguien lo saco de mis manos, levanté la vista y ahí estaba el desagradable hijo de puta de Ismael mirando mi móvil. Se lo intento arrancar de las manos y lo único que consigo es para intentar seguir andando. Agarra mi brazo y tira de mi.
-Suéltame imbécil, no soy Marta.- Dije furiosa y con miedo.
-¿Y? Eres igual que ella, me gustas igual.- Dijo empotrándome contra la pared con violencia.
-Auch, déjame en paz, tú a mi no me gustas, me das asco.- Dije escupiéndole en la cara.
-Vaya, eres toda una fiera.- Dijo inmovilizándome contra la pared. Lamio mi cara el muy cerdo y se rio al ver mi cara, agarro mi mandíbula y me beso a la fuerza. Sentí como dejaba de besarme y ponía cara de dolor, a la vez que me soltaba.
Iván estaba detrás con una furia, había cogido a Ismael de la entrepierna alejándolo de mi. Le soltó mientras Ismael se retorcía de dolor. Ismael comenzó a pelear con Iván, pero Iván sabia donde y como pegaba el golpe. Al final Ismael huyo corriendo, agarrándose sus su muñeca, con la cara echa una mierda.
Aún estaba con la respiración agitada, les había gritado que pararan, que no se pelearan, odiaba las peleas, sobre todo si Iván estaba implicado. Se acerco a mí y me abrazo, como antes, como me abrazaba antes. Aspire su perfume mientras me acercaba más a él si podía.
Dejo de abrazarme y me miro fijamente a los ojos.
-Si no llegar a pasar casualmente por aquí no quiero pensar que habría pasado...-Dije recordando lo sucedido, conteniéndome de no besarle.
-¿Casualmente?.-Alzo una ceja sonriendo de medio lado, me lo estaba poniendo difícil sonriéndome así..
-Entonces.. ¿sabías que estaba aquí?.- fruncí el ceño extrañada, el sonrió mas y paso su pulgar por mi entrecejo, para suavizar mi mueca de enfado, mientras su otra mano seguía firme en mi cintura.
-Ainhoa, se que vienes por aquí, desde el día que discutimos...- Suspiro recordándolo.- desde el segundo día te sigo desde lejos, asegurándome de que no te pasa nada...-Dijo mirándome.
-¿En serio?.- Me quede tan sorprendida que no sabía que decir. Mire mi móvil reventado en el suelo y el siguió mi mirada, me soltó y lo recogió.
ESTÁS LEYENDO
Luchare por ti
RomansaTercera parte de la historia de Raúl y Lara. Recomiendo leer la dos primeras partes ;) 1ª Parte: Sentimientos encontrados. 2ª Parte: El mejor regalo. 3ª Parte: Luchare por ti. ¡¡¡¡TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS!!! Dos gemelas en plena adolescencia, y...