LA HIJA DE...

5.4K 499 38
                                    

_ Mi Lord, Mi Lady_ el profesor Zarthe hizo una reverencia_ bienvenidos.

Voldemort hizo un ademán con su mano para que se levantara. En verdad extrañaba a Snape en el puesto de Director.

_ Requiero hacer unas reformas y revisar la lista de alumnos y sus lazos sanguíneos.

_ Pasen por aquí. Mandaré a traer té para Mi Lady y si usted gusta un Whisky.

Voldemort tomó la cintura de Hermione_ pasemos Jean.

Ella le sonrió y caminó a su lado.

Llevaba un exquisito vestido negro con las puntas verdes. Unos tacones verdes de tacón de aguja.

A Voldemort le excitaba tanto verla usar aquel tipo de zapatos. Sus piernas se delineaban más.

Al entrar al salón de Profesores todos se levantaron.

_ Mi Lord. Mi Lady.

Voldemort movió ligeramente su cabeza a modo de saludo_ sé que es su último día antes de vacaciones. Sigan su festejo.

_ Gracias Mi Lord.

_ Vamos_ instó a Hermione a seguir su camino.

Ella caminó y entraron a una habitación muy reconfortable.

_ Me permite su capa?_ preguntó un elfo.

Hermione asintió y Voldemort le ayudó.

_ Trae té y algunos bocadillos_ Ordenó el Profesor Zarthé sirviendo dos copas de Whisky de fuego.

El elfo desapareció.

_ Y bien, Mi Lord, que reformas quiere hacer a Hogwarts?

_ Quiero a los estudiantes de 6 y 7 preparandose todos los días en duelos. Suspendan las clases de historia de la magia y otras materias inútiles para ellos.

_ Así se hará Mi Lord.

El elfo apareció con el té y bocadillos.

_ Gracias_ Hermione agradeció al elfo sus atenciones.

Voldemort lo despidió con un ademán_ también requiero ver el libro.

_ Le aseguro que cada alumno es procesado adecuadamente. Ninguna mancha en su sangre Mi Lord_ Zarthé sacó el libro de Hogwarts.

Voldemort lo tomó y comenzó a hojearlo_ la pluma a escrito los nombres de los niños que vendrán en unos años.

_ Así es Mi Lord. El menor de Greyback ya está ahí. Tambien el de Lestrange. Y hay una niña de Lucius Malfoy. Su nombre no lo dice pero es porque no se ha registrado en el Ministerio.

Hermione se levantó_ dice que es hija de Lucius?

_ Así es mi señora.

_ Pero Lucius y Narcissa...

_ El nombre de la madre esta en blanco_ Voldemort dijo_ La chiquilla, aquella chiquilla rubia que era su concubina_ se giró hacia Hermione_ vamos.

_ A donde?

_ A casa.

Hermione asintió.

Voldemort caminaba apresuradamente hasta estar al aire libre, luego tomó a Hermione y ambos se elevaron en el aire.

_ Tom.

_ Hay una niña sangre pura regada por ahí. Debemos encontrarla y llevarla ante su padre.

_ Pero...Narcissa?

_ Lucius jamás a querido a Narcissa Jean_ Voldemort descendió en los jardines de Malfoy Manor.

_ Yaxley, busca a Lucius y dile que lo espero en mi despacho.

Yaxley se movió rápidamente.

_ Entremos Jean, hace bastante frío.

Entraron a la Mansión.

LV/HG

_ Mi Lord, Mi Lady_ Lucius hizo una reverencia al entrar en el despacho.

_ Siéntate Lucius_ Voldemort ordenó.

Lucius se sentó mientras miraba a Voldemort.

_ Nos hemos enterado de algo... inquietante.

_ Que sería eso Mi Lord?

_ Recuerdas a la chiquilla que era tu concubina?

Lucius hizo una mueca asintiendo.

_ Debo informarte que tienes una hija.

Lucius se quedó petrificado.

CUANDO TODO SE VEA OSCURODonde viven las historias. Descúbrelo ahora