MI MUJER

10.6K 650 32
                                    

Voldemort y Hermione volvieron a la Mansión Malfoy.

_ Esta Mansión te pertenece por nacimiento.

_ Yo...no podría.

_ Esta en mi poder. Todo lo que hay es tuyo.

_ Mi familia eres tu.

Voldemort sonrió complacido_ así es. Soy tu familia, seré tu esposo y tu único hombre_ la besó apasionadamente impulsandola a la cama para acostarla delicadamente_ No sabes cuanto te extrañé.

Hermione acarició sus mejillas y lo miró_ tus ojos cambian de color.

_ Soy un hombre poderoso. Reinaras a mi lado como mi mujer.

_ No quiero poder, te quiero a ti. Siempre a ti.

_ Lo sé, pero aun así eres una bruja poderosa. Reino este mundo mágico.

Hermione lo atrajo y lo besó.

Voldemort llevó sus manos por la cintura de Hermione_ Jean_ su voz era ronca.

_ Te amo Tom_ Hermione gimió.

_ Te amo Jean y te deseo tanto que me duele.

Hermione metió las manos bajo el saco caro de Voldemort y lo retiró, luego comenzó a desabotonar su camisa.

El metió las manos bajo la falda de ella y sus dedos bajaron sus bragas. Estaba consciente que tal vez no fuera virgen y lo aceptaba. Solo la quería a ella.

Destrozó el vestido dejándola desnuda_ mi Jean_ su boca tomó un pezón y se amamantó de él.

Hermione gimió.

_ Te haré mi mujer hoy.

_ Si Tom.

Voldemort volvió a chupar su pezón mientras su mano derecha se dirigía a su centro mojado.

Jadeó de placer_ seré tu único hombre de ahora en adelante.

Hermione gimió y comenzó a desabrochar sus pantalones.

Voldemort ayudó y se deshizo de ellos fácilmente dejando su miembro duro y erecto.

Hermione se sonrojó.

_ Me encantas Jean_ Voldemort separó sus piernas y chupó su clítoris.

_ Tom...

_ Sabes deliciosa.

_ No me hagas es...perar.

Tom sonrió y se posicionó entre sus piernas y su miembro rozó su entrada.

_ Tom...

_ Paciencia hermosa.

Hermione levantó sus caderas y su miembro se introdujo un poco en su entrada. Voldemort gimió y se introdujo no pudiendo esperar mas.

Hermione encajó sus uñas en su espalda y gritó de dolor.

Voldemort se quedo quieto. Su mujer era virgen_ perdóname, lo último que quería causarte es dolor.

Hermione mantenía la boca cerrada. No podía hablar del dolor, sintió que fue partida a la mitad.

_ Relajate, eso ayudará_ Voldemort llevó su mano a su clítoris y masajeó. Poco a poco Hermione se fué reemplazando el dolor por el placer y gimió en retribución.

_ Así amor. Solo siénteme_ Voldemort comenzó a moverse poco a poco.

Hermione gemía de placer subiendo a una pendiente sin retorno.

Voldemort la besó y tocó ese botón sensible llevándola a la cima.

Hermione gritó su orgasmo. Su corazón iba a mil y su respiración era agitada.

Voldemort no disminuyó sus embestidas. La llevaría al cielo muchas veces antes de derramarse en ella.

CUANDO TODO SE VEA OSCURODonde viven las historias. Descúbrelo ahora