UN AVISTAMIENTO

5.1K 454 26
                                    

Voldemort y varios mortífagos, entre ellos Severus llegaron a un cuartel en Irlanda.

_ Mi Señor_ una mujer rubia y ojos verdes lo recibió con una sonrisa y una reverencia.

_ Dónde está Krasius?

_ Mi Señor_ el nombrado hizo una reverencia_ desea tomar algo?

_ No, que es lo que pasa?

_ Pasemos a mi oficina Mi Señor. Sus hombres pueden esperar mientras aquí.

Voldemort les hizo una seña.

Cuando entraron a la oficina Krasius se sirvió Whisky de fuego_ atacaron el cuartel del norte.

_ Atacaron? Quien?

_ No lo sabemos, sin embargo_ dijo antes que Voldemort lo castigara_ Everett vió a un hombre parecido a Harry Potter.

Voldemort se levantó con una furia tal  que Krasius tuvo miedo.

_ Mi Señor, no le contaría esto si no estuvieramos seguros.

_ Dónde está?

_ Siguiendo el rastro, lo mas preocupante es a donde lo llevó la primera vez.

_ Déjate de dramatismos Krasius.

_ Las colinas oscuras.

_ Vampiros?

Krasius asintió.

De entre todas las criaturas del mundo los vampiros eran conocidos por actuar bajo sus propias normas y reglas.

El Rey Vampiro Viper no quiso comprometerse en la guerra. Solo lo haría bajo amenaza su raza o a sus credos y ningún mortífago quería meterse con un Vampiro.

_ Mata al chico Potter, Krasius, no tengo duda de ello.

_ Lo se Mi Señor. Solo digo que Everett vió a un chico parecido.

_ Llama a tu rastreador_ Voldemort tenía su varita apretada en su mano.

LV/HG

Hermione fue despertada por un elfo.

Ese día serían las bodas y debía estar lista.

Extrañaba a Tom a su lado. Solo había pasado un día sin él y ya sentía un gran vacio.

_ Mi señora_ Draco se la topó.

_ Hola Draco.

_ Mi padre ha recuperado a su hija y...a Luna.

Hermione sonrió_ es bueno saber que ya tiene a su hija, me gustaría...

_ Me oiste? Luna vino. Lovegood.

_ Debo conocerla?

_ Era tu amiga.

_ Mi señora_ Rodolphus hizo una reverencia_ Draco, deberías estar dando tus rondas.

_ Solo le decía a Mi Señora que mi padre encontró a la bebé.

_ Tu padre volvió?

_ Si, está en su habitación.

_ Luego paso, Mi Señora, debo hablar con usted.

Draco se giró_ nos veremos después, debo hacer mi trabajo.

Ella asintió.

LV/HG

Charlie había llegado a America. Solo, sin Luna, su hija o sus hermanos.

Era desolador. No había llegado ni protegido a si familia y por ello se las quitaron.

Regresaría por ellas, se lo prometió.

Todo sería mas fácil desde ahí.

Se preguntó lo que sus hermanos y los demás pensarían al no encontrarlos.

Tal vez pensarían que los había traicionado.

Se puso en camino rumbo a su familia en America. Ellos lo ayudarían.

LV/HG

_ Crucio!!!_ Voldemort molía a Everett.

_ Mi Señor, el chico solo...

_ No quiero oír excusas, solo denme resultados y no afirmen ver al chico Potter.

_ No pude acercarme a las Colinas Oscuras, sin ser despedazado por vampiros, pero es ahí donde me guía el rastro.

Voldemort lo apuntó con la varita_ ellos jamás se meterían en una guerra que no sea de sus intereses.

CUANDO TODO SE VEA OSCURODonde viven las historias. Descúbrelo ahora