Hermione se recostó en las almohadas. Estaban teniendo un gran momento íntimo. Sonrió y se acarició el estómago.
_ Siempre has sido hermosa.
Ella se sentó cubriéndose con una dabana su cuerpo. Miró hacia la ventana. Un chico con una máscara la miraba.
_ Qui...quien eres y que haces aquí?
El chico entró a la habitación y se acercó ágilmente a ella. Levantó su máscara_ Hola Mione?
Mione..._ ese nombre.
_ Vine por ti, nos vamos_ la tomó del brazo.
_ Nooo_ su grito fue acallado por la aparición conjunta.
La puerta se abrió y Gellert entró.
No había nadie.
Voldemort se materializó_ Dónde está Jean?
_ No había nadie cuando entré, pero oí un grito_ Gellert dijo.
_ Aparee vestigium_ Voldemort lanzó.
No pudo ver la identidad de quien se había llevado a Jean, solo a ella impactada y luego la desaparición_ Greyback!!
El hombre lobo llegó y gruñó_ vampiro mi Señor.
Voldemort se concentró. La esclava estaba aún en su muñeca_ un vampiro muy estúpido.
_ Jean!!!!
LV/HG
Harry y Hermione aparecieron en los límites al norte de Londres.
_ Suéltame_ Hermione gritó envolviéndose mas en la sabana.
_ Tranquila Mione, soy yo, Harry.
Ella movió la cabeza_ Harry quien?
Harry vió sus ojos_ desmaius.
Ella cayó en sus brazos.
_ Es la chica?_ Keila lo estaba esperando.
_ Si, tu futura Princesa.
Keila miró a la chica entre los brazos del Principe. Era hermosa. Bajó la mirada y sacó el traslador.
Harry sonrió y los tres desaparecieron.
LV/HG
Llegaron a Francia, todo estaba calculado.
El Rey Vampiro sonrió al verlos llegar.
_ Mi Principe.
_ Padre.
_ La has conseguido.
_ Dudabas de mi?
_ Nunca.
Harry llevó a Hermione a su habitación. La acostó delicadamente en la cama_ algo le hicieron.
_ Porqué lo dices?_ Viper preguntó.
_ No me reconoció.
Viper colocó una mano en la frente de Hermione y cerró los ojos.
Después de 5 minutos la soltó_ tiene un bloqueo y hay algo más que no logro..._ vió la esclava. Tomó su muñeca e intentó quitarla.
Harry miró al rey Vampiro_ que es?
_ Un rastreador.
Harry lanzó hechizos sobre la esclava hasta que cedió. Luego la tomó y la hizo desaparecer.
Hermione se removió.
Harry acarició su mejilla_ Mione?
LV/HGVoldemort, Gellert y algunos mortífagos aparecieron en Francia decididos.
Odiaba perder una alianza de paz con los vampiros. Ellos comenzaron. Por Jean llegaría hasta el mismisimo infierno si era preciso. No la perdería de nuevo.Agitó su varita y se lanzó un hechizo de desilusión, lo mismo sus mortífagos.
Que vampiro se había atrevido a llevársela? Con que propósito?
Se detuvo de la caminata cuando sintió la ruptura del rastreador.
_ Demasiado tarde, sé donde están.
LV/HG
_ Debemos movernos de aquí, mi Principe, ya no es seguro_ Viper se levantó y comenzó a dar ordenes_ llévate a la chica, te encontraré.
Harry asintió. Tomó a Hermione y desapareció.
Una casita alejada de las demás lo saludó. Ese era su plan b.
Solo él conocía el fidelio, nadie mas.
Entró sin perder estabilidad con el peso agregado de Hermione.
Encendió la chimenea y dejó a Hermione en un sillón confortable. La miró. Ella había cambiado. No podía describir cual era su cambio, pero podía sentirlo. Su Sangre corriendo por sus venas lo tentaba mas que cualquier otra sangre.
_ Tom...
Harry la tomó de la cintura_ no Mione, no lo llames a él. Todo lo que hice, lo hice para llegar a ti.
______________________________________
DEBO DECIR QUE ESTÁ CERCA EL FINAL, MUY CERCA...
ESTÁS LEYENDO
CUANDO TODO SE VEA OSCURO
FanfictionHermione enfrenta un destino incierto en Azkaban tras ganar Voldemort. Un recuerdo tras ver las fotos de los prisioneros hace que la mente del cuerpo antiguo de Tom Riddle recuerde que si fué capaz de amar y eso le hará cavilar sus acciones. CONTEN...