EN LA BÚSQUEDA

6.1K 499 37
                                    

_ Jean_ Voldemort la giró una ves que estaban en su habitación.

Hermione suspiró_ Draco tuvo una reacción alérgica a una picadura de abeja, yo solo le di un bezoar.

Voldemort besó su cuello mientras sus manos levantaban su vestido.

_ Tom... no puedo.

Voldemort paró y la miró.

_ Mi sangre bajó.

Él acarició su mentón_ porqué no me contaste?

_ No podía hacerlo en la cena.

Voldemort suspiró_ se que ansias un bebé y te prometo que te lo daré. Solo déjame tenerte para mí un par de meses. Luego lo intentaremos.

Hermione asintió_ hay algo de lo que quería hablarte.

Tom se sentó en la cama y la abrazó pegando su mejilla en el vientre de la bruja_ dime.

_ He estado pensando que... quizá...tal vez, sería bueno que tus hombres se casaran con las mujeres que tienen.

Voldemort se separó un poco. Que mas daba si se casaban o no_ ordénalo por la mañana.

_ Yo? No podría.

_ Porqué no? Eres mi esposa Jean. No eres cualquier mujer. Eres la reyna.

Hermione lo besó.

Voldemort la cargó y entró al baño_ déjame tenerte Jean.

Ella asintió.

Voldemort abrió la llave de la regadera y entraron.

LV/HG

Ginny cantaba una nana a su hijo cuando Rodolphus entró.

_ No quiero volver a verte sirviendo a la Mansión.

_ Pero estoy en las habitaciones de la servidumbre. Es lógico que deba...

_ Ya no te quedarás mas ahí. Corvus te necesita.

_ Gracias amo.

Rodolphus cargó a su hijo que ya estaba dormido y lo acostó en la cuna.

_ Desvístete, es hora de dormir.

Ginny asintió entrando al baño.

Rodolphus quiso seguirla pero se contuvo, acababa de tener al bebé.

LV/HG

Gellert había investigado.

Su hija había desaparecido como si de un fantasma se tratara.

Eso tenía el sello de Dumbledore.

El maldito sabía de ella.

Debía entrar a Hogwarts y visitar a cierta bruja fantasma.

Sabía que el mundo mágico estaba en manos de Voldemort en ese momento.

No lo alegraba ni lo despreciaba. Voldemort hizo lo que Gellert no pudo. Matar a Dumbledore.

Se había conservado bien y casi sano en aquella prisión con la esperanza de verl a su hija de nuevo.

Ella era su única heredera de la magia ancestral.

Sería tan poderosa como hermosa.

Se había grabado su carita al conocerla e hizo que un dibujante la retratará a la edad que debía tener ahora.

Una mujer como ella no pasaría nunca desapercibida del mundo mágico.

Gellert llegó a la casa de los gritos. Conocía ese pasadizo hacia Hogwarts.

Había robado una varita de algún mortífago que tuvo la desgracia de toparse en su camino.

Al llegar a la salida pudo ver un gran árbol, él no recordaba ese árbol, pero lo reconoció. Él y Albus lo habían investigado.

Buscó a tientas aquella rama para dejarlo inmóvil.

Dumbledore usó cada cosa que ellos alguna vez aprendieron y estudiaron.

Logró visualizar a varios mortífagos custodiando el colegio.

Se puso un hechizo desluminador y caminó hacia el castillo sin ser visto.

______________________________________

Con este capitulo comienzo la semana de actualizaciones de esta historia.

CUANDO TODO SE VEA OSCURODonde viven las historias. Descúbrelo ahora