Narcissa salió de las habitaciones de Voldemort extrañamente feliz.
_ Cissy, que te dijo?_ Lucius preguntó en cuanto la vió salir.
_ Lo siento amor, no puedo decirte. Debo salir_ Narcissa le dió un beso a su esposo.
Lucius se quedó pensativo.
Voldemort se acercó a la cama y se sentó en la orilla. Tomó la mano delicada de Hermione y la besó_ vestirás como la Señora Riddle que serás. Te lo prometí.
_ Mi Señor, debo ir por unas pociones y otra bolsa de alimentación.
Voldemort despidió al medimago con un movimiento de mano_ no tardes.
LV/HG
_ Tom, puedo dormir contigo?
El niño levantó sus sabanas y se
hizo a un lado_ otra pesadilla?Ella asintió y se abrazó a Tom.
_ Estas temblando Jean.
_ Verdad que siempre estaremos juntos? No importa lo que pase.
Tom de 9 años levantó el mentón de Jean_ siempre estaremos juntos.
Jean sonrió_ te quiero Tom.
Él beso su frente_ te quiero Jean.
LV/HG
Severus llegó a la Mansión y subió las escaleras.
_ Severus_ Lucius lo saludó.
_ Necesito hablar con el Lord.
Lucius fué hasta su puerta_ mi señor_ tocó_ Severus está aquí y quiere hablar con usted.
Voldemort se levantó_ quedate aquí Nagini, solo podrá entrar el medimago_ abrió la puerta_ Severus.
_ Mi señor_ Severus hizo una reverencia_ debo hablar con usted de algo sumamente importante.
_ Acompañame al despacho.
LV/HG
_ Que es tan importante Severus?
El pocionista sacó los pergaminos_ creo que esto es lo bastante importante.
Voldemort tomó los pergaminos y se sentó.
Severus se mantuvo de pie esperando una reacción por parte de Voldemort.
Sabía que no le gustaría nada lo que se leía en esos pergaminos. Dumbledore había sido un cabrón con palabras mayores.
Hermione Granger no era Hermione Granger ni Jean era Adhara Malfoy. La única mujer Malfoy de nacimiento. Era la Hermanita perdida de Lucius Malfoy, el padre de Abraxas Malfoy.
Dumbledore la había obliviado y llevado a pasear por las calles de Londres, la encontraron y la llevaron al orfanato.
Había incluso notas de Dumbledore de su evolución y de como la había retirado al recordar su vida al lado de los Malfoy cuando tenía 14 años, la volvió a Obliviar y estuvo en San Mungo en el area psiquiatrica. Mucho después de una investigación le dió una poción que la hizo bebé y la dejó en la casa de los Granger.
Voldemort se levantó y todas las cosas levitaron a su alrededor y se rompieron.
Sus ojos estaban rojos de furia_ donde encontraste estos papeles?
_ En su armario personal Mi Señor. Fonde guardaba los recuerdo de usted.
_ Lo sabía, el maldito viejo me la quitó, pero nada le resultó. Ella esta conmigo ahora y no es una sangre sucia.
Severis negó_ no, no lo es, es tía abuela de Lucius.
_ Es una buena información Severus, pídeme lo que quieras.
_ Quiero dejar la dirección de Hogwarts mi señor. Quisiera retirarme a un lugar tranquilo, por supuesto sirviéndole en lo que me necesite.
_ Dalo por hecho, pero tendrás que dejar a alguien en tu lugar, alguien competente.
_ Por supuesto mi señor.
ESTÁS LEYENDO
CUANDO TODO SE VEA OSCURO
FanfictionHermione enfrenta un destino incierto en Azkaban tras ganar Voldemort. Un recuerdo tras ver las fotos de los prisioneros hace que la mente del cuerpo antiguo de Tom Riddle recuerde que si fué capaz de amar y eso le hará cavilar sus acciones. CONTEN...