CONOCERTE

9.7K 674 28
                                    

La pequeña niña fue bañada y cambiada. Le domaron aquella cabellera en una trenza.

Se sentó frente a Tom para el desayuno_ aquí tienes Jean. A ti solo te toca un pedazo de pan, estas castigado_ la Señora Collins le dijo a Tom.

La niña miró a Tom.

Él mordió el pan con hambre.

La niña le dió sus trozos de jamón y el vaso de leche.

Tom le dió un trago a la leche y le pasó el vaso nuevamente.

La niña le sonrió y Tom se encontró atrapado por esa hermosa sonrisa desinteresada.

Nadie en el orfanato lo quería, y eso a él no le importaba. Prefería estar solo.

Los niños lo molestaban y solía estar castigado constantemente.

_ Pueden salir al patio a jugar. Tu no Tom, a tu habitación.

La niña se guardó el pedazo de pan en su sueter.

Jason Weller un niño gordo y un año mas grande que ellos se burló de Tom.

Todos los niños salieron al patio menos Jean. Se coló hasta el piso de las habitaciones y entró a la de Tom. Se acercó a él y sacó el pan para darselo.

Tom lo tomó con hambre_ porque me lo diste? No tenias hambre?

Jean negó.

_ Cómo te llamas?

_ Jean.

_ Soy Tom.

_ Porqué te han castigado?

Tom tomó el brazo de la niña y la llevó a la ventana_ ves ese niño? Es un metiche y siempre busca pelea.

_ Te pega?

Tom la miró. Ella temblaba.

_ Seguramente quieres ir a jugar. Ve.

Jean negó mirando las piedras que Tom tenía en la ventana_ son mías.

_ Son bonitas.

_ Aveces nos llevan a la playa. De ahí las recojo.

Los pasos en el pasillo alertaron a Tom_ es la Señorita Collins, ven, debes esconderte, si te encuentra aquí te castigará.

Jean se metió en un pequeño armario.

_ No hagas ruido_ Tom cerró y corrió a acostarse en la cama.

LV/HG

Voldemort despertó sobresaltado.

_ Lo siento mi Señor_ Efren, el medimago se disculpó por despertarlo_ tengo que ponerle la otra bolsa de alimento.

Voldemort asintió mirándola.

Afuera apenas empezaba a aclarar. Eran las 6 de la mañana.

_ Que le estas dando?

_ Avena molida Mi Señor.

Voldemort se levantó y fue hasta el baño, se lavó la cara y se miró al espejo. Había olvidado tantas cosas de ella.

Salió del baño sintiendose mas despejado_ Que mas vas a hacerle?

_ Hoy le estaré administrando alimento con rico contenido calórico. Debo lanzar hechizos de diagnóstico durante el día.

Hermione comenzó a toser.

_ Haz algo imbécil_ Voldemort gritó.

El medimago la enderezó un poco_ tiene fiebre.

La respiración de Hermione era agitada.

_ Debo bajarla_ Efren volvió a acostarla y corrió al baño a llenar la bañera. Luego regresó y la destapó.

Voldemort le puso la varita en el cuello_ que vas a hacer?

_ Meterla al agua para bajarle la fiebre.

Voldemort cargó a Hermione y la llevó hasta el baño. La desnudó y la metió al agua. Ella se sacudió.

_ Aquí estoy Jean.

Hermione abrió los ojos y lo miró unos segundos antes de cerrarlos nuevamente.

CUANDO TODO SE VEA OSCURODonde viven las historias. Descúbrelo ahora