SURGITO

4.7K 441 17
                                    

_ Le lanzaron un hechizo tipo Obliviate, Lucius_ Rabastan dijo al ver a Luna.

_ Puede revetirse?_ Lucius cargaba a su bebita con gran amor.

_ Son complejos esos hechizos pero podemos intentarlo, sin embargo, Severus tendrá que hacerlo.

Lucius asintió. Luna estaba dormida, la habían mantenido sedada por su bien.

LV/HG

_ Debo volver a Irlanda, pero viajarás conmigo_ Voldemort anunció en la cena.

Hermione acarició su pierna y Voodemort la retribulló con una mirada llena de lujuria cargada.

Ansiaba darle un hijo, verla con su vientre extendido con su heredero.

Cada vez se instalaba mas en su mente tener un hijo con ella.

Gellert estaba instalado en la Mansión desde la tarde.

Voldemort le había prometido una varita nueva.

Aún estaba débil y su magia debilitada por todos los años pasados en la prisión.

Y también había visto el recuerdo robado de Dumbledore hablando con aquella mujer.

Había desquitado su enojo con su pequeña hija haciéndola vivir en un orfanato.

En ves de crecer en una gran familia con lujos, creció en un infierno.

Si Dumbledore no estuviera muerto, se encargaría de él haciéndolo sufrir.

LV/HG

Severus observó a Luna y pensó el curso a seguir.

Levantó su varita_ Enervate.

Luna despertó somnolienta. Despacio miró a todos lados_ mi hija.

_ Surgito máxima.

Un vapor de color rosa salió de su cuerpo.

_ Que me pasó?

_ Pequeña, te hechizaron_ Lucius dijo cargando a Pandora.

_ Mi hija...nuestra hija.

Lucius asintió.

_ Quería volver Lucius, nunca quise...

Severus la atrapó antes de que tocara el suelo.

_ Estara bien.

Lucius dejó a la bebé en su cuna y tomó a Luna en sus brazos_ Gracias Severus.

_ Ahora me iré, Draco ya está curado. Dos costillas rotas.

_ Quiero pedirte un favor Severus. Mi hija necesita un padrino. Nuevamente te lo pido.

Severus hizo una mueca sonrisa_ y nuevamente acepto.

Lucius cargó a su hija y se la entregó a Severus.

_ Su nombre.

_ Pandora Malfoy.

Severus hizo el hechizo_ ahora soy tu padrino Pandora.

LV/HG

_ Ven aquí pequeña escapista_ Rodolphus atrajo a Ginny.

_ Solo venía a ver a Corvus.

Rodolphus besó su cuello y sus manos acariciaron su cintura_ nuestro hijo esra bien y dormido. Aprovechemos ese tiempo.

_ Entonces que espera Señor Lestrange?

Rodolphus la cargó y la llevó a la cama_ hoy reclamaré tu cuerpo nuevamente, esposa.

Ginny ronroneó de gusto.

LV/HG

Hermione se quitó los zapatos y se metió al closet.

Voldemort la esperaba en la cama_ ven aquí mujer, mañana empacará un elfo.

Hermione rió. Pensó que estaba empacando? No, ella se estaba cambiando con un sexy baby doll negro.

Salió sonriendo_ no estaba empacando Tom.

Él se levantó de un tirón admirándola_ mi hermosa mujer. Eres toda una diva.

Hermione desató los nudos de su cintura_ te gusta lo que ves?

_ Me fascina.

_ Y, porqué aún sigue vestido, Señor Riddle?

Voldemort sonrió y con un hechizo se desnudó_ entonces, Señora Riddle, ven a la cama con tu esposo.

Hermione acortó los pasos hacia él y lo besó ardiéntemente.

CUANDO TODO SE VEA OSCURODonde viven las historias. Descúbrelo ahora