Hermione sintió un calor inundarle el cuerpo, pero estaba muy débil para abrir los ojos.
Debía de haberse desmayado con las torturas.
Hacia 4 días que no comia nada y estaba muy cansada y débil. Pidió a Harry que viniera por ella mientras que caía de nuevo en la inconsciencia.
Las elfas la dejaron limpia y el cabello reluciente y muy peinado.
Le pusieron un vestido informal negro y la acostaron en una habitación.
Un medimago entró y la revisó por ordenes de Voldemort.
Salió después y se encontró con él y Severus en la sala de estar.
_ Mi Señor.
Voldemort levantó la mano para que esperara_ regresa a Hogwarts Severus, te llamaré después.
Snape hizo una reverencia y salió.
Voldemort se giró al medimago_ que noticias tienes.
_ Muy malas Mi Señor, la chica está delicada. Diria que no le queda mas de medio mes.
Voldemort lo tomó por el cuello_ que dices?
_ Mi señor...se está muriendo. Su cuerpo está demasiado débil y su mente, se ha rendido.
_ Cúrala!!
El medimago tembló_ necesito llevarla a San Mungo.
_ No. Trae todo lo que necesites aquí.
_ Por supuesto mi Señor.
El medimago desapareció.
Voldemort entonces salió para ir a su habitación. Se molestó al no verla ahí.
Salió hasta dar con ella.
Se acercó a la cama y se sentó en la orilla.
_ Toma Jean.
_ Tom, que es...
_ No lo robé, lo gané.
Jean le sonrió.
Tom le colocó el anillo de fantasía barata_ La piedra cambia de color.
_ Gracias Tom. Es hermoso.
_ Te casarás conmigo algún día, cuando salgamos de aquí. Nadie nos adoptará, promételo.
_ Lo prometo_ Jean se hizo una cruz en el corazón_ nunca me iré de tu lado Tom.
Voldemort acarició la mejilla de Hermione_ Jean.
El medimago entró con todo lo que necesitaba.
Voldemort se levantó_ debo atender unos asuntos, ella es tu responsabilidad ahora. Si ella muere lo hará tu familia.
El medimago asintió temblando_ Si, mi Señor.
Voldemort salió y llamó a Nagini.
La serpiente apareció deslizándose de uno de sus agujeros.
_ Vigila al medimago, que no haga algo incorrecto y no dejes entrar a nadie_ Voldemort le dijo en parcel, luego desapareció.
LV/HG
Severus caminaba de un lado al otro de su oficina en Hogwarts, pensativo.
No sabía que era lo que Voldemort quería de la chiquilla Granger.
Para él esto resultaba fuera de todo.
Para que quería saber de su estadía en Hogwarts antes de la guerra? Y la persona que fué a darles la noticia a los padres. Había sido él quien habló con los Granger.
Severus solía adivinar que es lo que Voldemort quería, pero esta vez estaba actuando diferente.
Que interes tenía aparte de que fué la mejor amiga de Potter?
Estaba en blanco.
Había olvidado que Draco estaba sentado en una silla en su oficina mirándolo.
_ Padrino, algo te tiene pensativo, es malo lo que Voldemort te dijo?
Severus lo miró_ quería saber de sus padres, de su vida en Hogwarts y casi todo.
Draco apretó las manos y la mandíbula_ que crees que quiere hacerle?
_ No lo sé, pero estoy seguro que nada bueno, puede ser que vaya a Azkaban a torturarla en persona.
Draco tembló_ ella morirá.
Severus lo miró_ porque la llevaste a Azkaban?
_ No tenía ninguna elección.
ESTÁS LEYENDO
CUANDO TODO SE VEA OSCURO
FanfictionHermione enfrenta un destino incierto en Azkaban tras ganar Voldemort. Un recuerdo tras ver las fotos de los prisioneros hace que la mente del cuerpo antiguo de Tom Riddle recuerde que si fué capaz de amar y eso le hará cavilar sus acciones. CONTEN...