Los jardines de la Mansión se habían convertido para darles efecto a la actividad del día.
La boda era aclamada. Muchos se preguntaron con quien se casaría Voldemort?
Quien era merecedora de tal acto por parte del Lord?
Solo el circulo mas cercano a Voldemort conocía a detalle la información privilegiada.
Edward y Blaise llegaron enfundados con sus trajes negros y corbatas verdes al estilo Slytherin.
_ Draco_ Blaise saludó jovial.
El rubio solo hizo un gesto como saludo_ cuando regresaron?
_ Apenas ayer por la noche, mi padre tenía asuntos en Italia y otros en Irlanda. Sabes con quien se casa el Lord?
Draco gruñó_ es alguien que nunca te imaginarias ni en tus sueños mas sordidos.
_ Tanto así, pues quien es?
_ Hermione Granger.
Blaise abrió los ojos sorprendido_ no estaba en Azkaban? Draco... Tu...
_ Cállate, si, yo la lleve, pero el Lord la encontró. No se que le ha hecho, no es la misma Granger que conocemos, esta es otra.
_ Entonces se casará con Granger por venganza?
Draco negó.
_ La quiere?_ Blaise hizo una mueca.
_ No sé lo que hay entre ellos, pero mi tía Bella fue desterrada y llevada a Azkaban por ella, ademas no es Granger, es Malfoy.
Blaise abrió mas los ojos_ ohh amigo, te has enamorado de... Espera, que es tuya?
_ Mi tía abuela.
Blaise rió con ganas_ que buen... Chiste Draco.
Draco bufó_ no es ningún chiste Blaise.
_ No, es... en serio?
_ Al parecer el loco viejo de Dumbledore le dió una posión para hacerla bebé.
_ Con que propósito?
_ No lo sé Blaise, el viejo estaba deschabetado.
Blaise se quedó pensativo.
_ De que hablan par de locas?_ Theo se les unió.
Draco gruñó.
_ De la futura Señora Riddle, anda Draco, cuéntale a Theo quien es. Te caeras de espaldas amigo.
_ Lo sé, mi padre me lo dijo, pero no lo creí. Hasta ahora, en serio es Granger?
Blaise puso un brazo en el hombro de Theo_ es que no sabes, no es Granger sino Malfoy, cierto Draco?
_ Muchachos, nos estan llamando a tomar lugar_ Theodore mayor dijo.
_ Draco, debemos caminar por el centro_ Narcissa informó.
Draco suspiró y le dió el brazo a su madre.
Música suave comenzó a tocar.
La hija de Dolohov entró cargando una cesta y fué dejando pétalos blancos y negros en el camino.
Narcissa y Draco siguieron.
Luego aparecieron Lucius y Hermione.
Voldemort sonrió al verla. El vestido de una reina. Pensó. Ella se veía radiante
Los que no la habían visto murmuraban.
Lavender jadeó al verla.
_ Comportate_ le susurró Greyback.
_ Quien entrega a la novia?_ el Ministro preguntó.
_ Yo, Lucius Malfoy.
Voldemort tomó la mano de Hermione y los dos se giraron al Ministro.
Estamos todos reunidos para ser testigos de la unión de estas dos personas en Sagrado Matrimonio.
Si alguien tiene algún impedimento para que esta boda no se celebre que hable ahora...
Voldemort le dirigió una mirada penetrante.
Nadie dijo nada.
Señor Tom Marvolo Riddle, acepta como su legítima esposa a la Señorita Adhara Jean Malfoy?
_ Acepto_ Voldemort tomó la mano de Hermione.
Las murmuraciones no se hicieron esperar.
Adhara Jean Malfoy, acepta como su legítimo esposo al Señor Tom Marvolo Riddle?
_ Acepto_ Hermione sonrió. Estaba muy nerviosa, había soñado tanto ese momento que pensó que se desmayaría.
Presenten los anillos y la daga.
Narcissa se acercó y los entregó.
Tom tomó el de Hermione_ Con este anillo te desposo para toda la eternidad. Prometo que velare por tu felicidad y seguridad en todo momento_ le colocó el anillo sintiendo la magia correr por sus venas.
Hermione tomó el de Tom_ Con este anillo te desposo para toda la eternidad. Prometo serte fiel y velar siempre por tu felicidad. Prometo amarte y respetarte en todo momento_ le colocó el anillo a Tom sintiendo la misma magia correr por sus venas.
El Ministro tomó la daga y les hizo un corte en la palma_ Unan sus manos_ pidió.
Ambos de tomaron de la mano y el Ministro apuntó con su varita_ Anima Eternum.
Una cuerda se anudó entre sus manos unidas.
Por el poder que se me ha otorgado, los declaro Marido y Mujer.
Puede besar a su bruja Mi Lord.
Voldemort ni corto ni perezoso la besó.
Les presento a los Señores Riddle.
Una ronda de aplausos se oyó.
ESTÁS LEYENDO
CUANDO TODO SE VEA OSCURO
FanfictionHermione enfrenta un destino incierto en Azkaban tras ganar Voldemort. Un recuerdo tras ver las fotos de los prisioneros hace que la mente del cuerpo antiguo de Tom Riddle recuerde que si fué capaz de amar y eso le hará cavilar sus acciones. CONTEN...