_ Algo esta pasando o algo va a pasar_ Neville regresó de hacer su ronda.
_ Algo como que?_ Luna preguntó.
_ No se, mortífagos se están movilizando. Hay demasiados en el callejón Diagon. Visten de modo formal y alcancé a escuchar a una bruja apurar a su esposo. Iban rumbo a Malfoy Manor.
Ron solo gruñó. Estaba molesto y dolido por Lavender.
Se había ido.
Vieron como era llevada por el grupo de hombres lobo.
_ Tal vez sea una reunión_ Charlie acordó.
_ Siento que algo grande va a pasar_ Neville murmuró para si.
Ginny salió y caminó como autómata pasando de largo hasta la cocina.
_ Ginny_ Bill soltó cariñoso.
Ella ni siquiera los miró. Su vientre ya estaba demasiado grande. Pronto daría a luz.
_ Ginny_ Bill se acercó.
_ Déjame.
Cariño, soy tu hermano Bill. Me recuerdas?
Ginny lo vió un momento antes de perderse de nuevo_ Rodolphus?
_ No Ginny.
Ella comenzó a llorar.
Charlie la abrazó por la espalda_ Hermanita.
_ Mi bebé.
Bill jadeó. Ella se había mojado.
_ Rompió la fuente_ Luna se acercó.
_ Nooo_ Ginny gritó.
LV/HG
En Malfoy Manor era un ir y venir de Elfos y esclavos que se movian para tener listo todo.
Hermione estaba nerviosa. Lucía un hermoso vestido blanco con una banda de diamantes negros como cinturón. Su vestido era estrapless y el frente en forma de corazón.
Le habían hecho un peinado sencillo a su petición agarrado en alto con los bucles cayendo por la espalda.
El velo era de la misma tela, traído de Italia y hecho por lo mejores Goblins.
Un toque en la puerta interrumpió sus pensamientos.
_ Adelante_ Hermione dijo.
La puerta se abrió y entró Lucius_ sé que no has pensado en esto pero tengo una petición. Quisiera entregarte ante tu futuro esposo.
Hermione asintió.
Narcissa aplaudió complacida.
_ Creo que vomitaré_ Draco entró detras de su padre.
_ Draco!_ Narcissa reprendió.
Draco se negaba a dejar de ver a Hermione como su pariente. Él estaba enamorado de ella. Por ello la salvó de los mortífagos hacia mas de un año.
Si los hubiera dejado hubiera tenido un fin cruel pasada de un mortífago a otro.
La vió deslumbrante en su vestido de novia.
Nagini se deslizó dentro de la habitación siseando.
Hermione le sonrió a la serpiente.
_ Hace mucho que no te veía Nagini.
La serpiente llevó hasta los pies de Hermione y se enroscó para elevarse hasta la mano de la bruja.
Hermione acarició su cabeza_ eres tan hermosa.
Draco chasqueó la lengua_ ya.
_ Draco_ Lucius le dió la última advertencia.
El rubio menor dió media vuelta y salió de ahí sin decir mas.
No sabía que había hecho Voldemort con la dulce Hermione. La mujer que estaba parada frente a él era otra.
Jugó con el traslador que le había dado su padrino cuando lo buscó aquella vez.
Tenía la posibilidad de llevársela. Pero que vida dejaría a sus padres? No, Draco no podía hacer eso. Solo le quedaba averiguar que habían hecho con Hermione Granger y usarlo en contra de Voldemort.
ESTÁS LEYENDO
CUANDO TODO SE VEA OSCURO
FanfictionHermione enfrenta un destino incierto en Azkaban tras ganar Voldemort. Un recuerdo tras ver las fotos de los prisioneros hace que la mente del cuerpo antiguo de Tom Riddle recuerde que si fué capaz de amar y eso le hará cavilar sus acciones. CONTEN...