CHARLA PADRE E HIJO

4.2K 394 17
                                    

Harry estaba desconcertado y taciturno.

Lloraría si pudiera.

Hermione era todo lo que quería y ahora ella ni siquiera sabía quien era él.

Viper, su padre se acercó_ hijo. Tienes que dejarla ir.

_ Ella no parecía ser la misma que conocí. Es demasiado distinta.

Viper enfureció su mirada_ te prometí que la tendrías, que la hicieras princesa. No me importa lo que tenga que sacrificar para que la tengas, pero una guerra... No he vivido 600 años en paz para ahora tener una guerra. Aunque sea por la felicidad de mi hijo. No lo haré.

Harry se giró hacia la chimenea_ no te estoy pidiendo nada.

_ Pero lo estas pensando. Hijo, hay muchas chicas hermosas a tus pies, eres mi heredero. El Principe.

Harry resopló_ no quiero esas mujeres vacias, aprecio una mente inteligente.

Viper rió_ eres tan parecido a mi. Mi esposa también era una mujer peculiar, muy inteligente, perspicaz. Con una belleza que parecía tener luz propia.

Harry lo miró.

_ Sus padres eran muy estrictos. Ella...era humana cuando la conocí. Si hijo, era humana y me enamoré perdidamente de ella.

_ Que pasó después, con sus padres?

_ Su padre posteriormente tuvo problemas económicos. Su empresa no iba bien y estaban en la banca rota. Ahí en eso aparecí yo, asociándome con él, por supuesto con el pago de la mano de su hija en matrimonio.

Harry hizo una mueca_ aceptó.

_ No, no lo hizo. Su orgullo no dejaba que pensara mas allá.

_ Entonces?

Viper se sentó_ la robé Harry. No iba a permitir que mi mujer sufriera por el orgullo de un humano estúpido. Ella lucho y peleó los primeros días, era una fiera. Eso me atraía mucho. No me dí por vencido y mis esfuerzos rindieron fruto. Se convirtió en mi esposa.

Ahora tenía toda la atención de Harry.

_ Me dió un hijo antes que le diera la inmortalidad, pero mi hijo nacio débil, aún así llegó a su juventud con los cuidados necesarios. Lo perdimos una mañana_ el rostro de Viper se contorcionó_ simplemente dejó de vivir. Mi esposa...se suicidó después.

Harry lo miró. Si los vampiros pudieran llorar, ahora estaría observando lágrimas de dolor.

_ Lo siento mucho.

Viper asintió_ he preservado su memoria gracias a ti.

_ Es lo menos que podía hacer.

_ Así que levanta ese ánimo hijo. No deseo perderte. Solo piensa si valdrá la pena una guerra con Voldemort por ella.

Harry cerró los ojos_ ella y yo, éramos como hermanos. Nunca le confesé mis sentimientos, incluso los oculte escudándome en el amor por la hermana pequeña de mi mejor amigo. Hermione es...una persona escencial en mi vida, pero no deseo otra guerra. Seré feliz si ella lo es. Si me entero que no lo es...me la llevaré lejos, y si ella me llama...iré a ella.

Viper puso una mano en el hombro de su hijo_ te apoyaré.

_ Estoy agradecido.

_ Te dejaré solo, no tardes en ir a casa.

Harry asintió.

Viper se levantó_ tómate tu tiempo.

CUANDO TODO SE VEA OSCURODonde viven las historias. Descúbrelo ahora