El primer hechizo lo lanzó Gellert protegiendo a Hermione.
Voldemort lo encaró y lanzó un crucio.
Gellert se sacudió la imperdonable como si nada.
Pronto tenían una lucha entre los dos. Ambos volteando hacia Hermione de vez en cuando.
La varita de Gellert lo estaba debilitando.
_ Te creí un mago digno de admirar, alguien que seguía mis pasos y que había logrado lo que no pude_ Gellert señaló hacia Hermione_ que le has hecho?
_ Yo no hice nada, fue Dumbledore.
_ Es mi hija!!!
_ Es mi mujer!! A quien sacaste de la Mansión_ Voldemort caminó y Gellert lo apuntó con la varita_ Lo sabías.
Voldemort asintió viendo a Hermione_ tengo un recuerdo de Dumbledore.
_ Desde cuando?
_ Hace un par de meses. Yo no sabía que ella era hija de...
_ Entonces, dime como es que es tu esposa?
_ Jean y yo...
_ No se llama Jean!!!
Los ojos de Voldemort se hicieron rojos_ para mi siempre ha sido Jean. Crecimos juntos en un orfanato.
_ Que hizo Dumbledore con ella?
_ Será mejor que veas ese recuerdo. No era mi plan dañarte, pero ahora ya no estoy seguro. Te has atrevido a tocar lo que es mío.
_ Tu te atreviste a tocar...Ohh por Salazar.
Voldemort sonrió_ Así es Gellert, ella es mía, tenemos intimidad...
_ Callate.
_ Sé que eres mi suegro.
Gellert bajó la varita_ callate, es mi bebé!!
_ Es toda una mujer. Mi mujer.
_ Callate!!
Voldemort rió_ te creí un oponente digno.
_ Si tuvieras una hija, dejarías que...
La magia de Voldemort se descontroló.
_ Nunca lo digas_ Voldemort lo tomó del cuello.
_ Tom_ la voz de Hermione lo llamó.
_ Estoy aquí Jean_ miró a Gellert y traspasó las protecciones.
_ Cómo...?
_ No habrá mas poderosa que la hecha con tu propia varita. Esa no te pertenece. Por lo tanto tu magia es débil.
_ Tom...él...
_ Shh, te tengo, iremos a casa ahora. Te prometí que nada malo te pasaría. Te llevaré a casa_ Voldemort la cargó_ Serás bienvenido en nuestra Mansión_ le dijo a Gellert.
Hermione se le quedó mirando a Voldemort.
_ Te lo diré en casa.
Ella asintió y Voldemort los elevó.
LV/HG
_ Malditos sean!!!!_ Ron gritó molesto.
_ Estan locos? Que rayos les pasó por la cabeza? Quieren que los maten, porque se pusieron en bandeja de oro_ Kingsley explotó.
_ Como pudiste aparecerte?_ Bill preguntó.
_ Te lancé un rastreador niño estúpido_ Kingsley_ ni Harry se hubiera expuesto así.
_ Que querías que hicieramos? Charlie y Luna ya no están. Somos ya muy pocos. Si no arriesgamos no vamos a ganar.
_ Ni ganaremos Ronald. Solo nos queda huir de aquí.
_ Y mi hermana, Hermione, Luna, Lavender?
_ Ginny y Lavender regresaron por su propio pie. Hermione ahora es la Señora Riddle y Luna no se. Tenemos la amenaza de Cormac y todavía son tan estúpidos en exponerse así?
_ Hermione no puede estar contenta al lado de ese_ Ronald escupió, se lo prometimos a Harry en su lecho de muerte. Le prometimos que la cuidariamos.
Todos se quedaron callados.
ESTÁS LEYENDO
CUANDO TODO SE VEA OSCURO
FanfictionHermione enfrenta un destino incierto en Azkaban tras ganar Voldemort. Un recuerdo tras ver las fotos de los prisioneros hace que la mente del cuerpo antiguo de Tom Riddle recuerde que si fué capaz de amar y eso le hará cavilar sus acciones. CONTEN...