EL PRINCIPE

5K 449 23
                                    

_ Porqué es tan importante para ti esa chica, principe?_ Keila preguntó.

_ Porque ella jamás me abandonó, ni una sola vez. Y yo...si. Ahora, tengo el poder para llevarla conmigo y darle una buena vida.

_ La harás tu...princesa?

Harry asintió_ tengo la bendición del Rey.

Keila era un simple sirviente. Una vampira de bajo rango, pero no evitó sentir algo por el principe. Aun cuando su madre siempre le recordara su rango.

Le dolía ver la mirada de amor qye tenía cada vez que hablaba de la mujer. Debía ser muy especial para que se inmiscullera en la vida de los magos.

Suspiró mirándolo.

El Rey vampiro lo había encontrado en Escocia al borde de la muerte y le había recordado a su hijo, quien murió en aquella primera guerra.

Lo convirtió en principe y le dió un rango muy elevado.

Resulto ser un mago con muchas capacidades, pero con una gran sed de venganza.

Harry atrapó un mortífago y lo desarmó_ harías bien en quedarte callado si no quieres morir de la peor manera.

_ Qui...quien eres?

El principe rió mostrando sus dientes_ tu peor pesadilla si no me dices lo que quiero.

El mortífago tembló_ que quiere saber?

_ Donde está Hermione Granger?

_ Quien es ella?

_ No juegues conmigo, mortífago. Keila tiene mucha hambre y tu sangre le está haciendo salivar.

El mortífago miró a la vampira_ en verdad no se de quien gabla, no conozco...

_ Keila, puedes tenerlo, es inutil, solo sirve para cena.

_ No, no no, en realidad no se nada.

Harry lo tomó del cuello_ legeremens.

La mente del mortífago le mostró lo que quería.

Salió preocupado. Hermione al lado de Voldemort y tocándole el brazo.

Ella se veía diferente.

_ Puedes cenar Keila.

La vampira sonrió y extendió sus colmillos. No le dió tiempo al mortífago de gritar. Destrozó su garganta.

_ Ella está en la Mansión, pero también está él.

_ Entraremos?_ Keila preguntó con sangre goteando de su barbilla.

_ Si. Entraremos

LV/HG

Greyback estaba de guardia cuando olió la sangre.

Esa bantante fuerte por lo que podía decir que esa persona estaba muerta o por hacerlo.

Él y su manada siguieron el rastro.

Era mas fuerte cuanto mas avanzaban.

LV/HG

Viper, el Rey vampiro envió a los protectores para cuidar al principe.

No perdería otro hijo.

El chico había demostrado valentía, coraje, honor y poder.

Escogió bien al transformarlo.

Quería que se uniera a una chica con los mismos valores, le presentó varias mujeres, eran las hijas de sus protegidos. A ninguna miró en mas de dos ocasiones.

Viper estaba orgulloso. La verdad era que su principe no merecía menos.

Entonces eligió rescatar a una chica de su vida pasada.

Movió sus contactos y se enteraron que la chica había salido de Azkaban.

Viper le daría todo a su heredero, todo lo que pidiera. Era su debilidad ese chico.

LV/HG

Voldemort estaba teniendo una gran noche con su mujer, cuando recibió el llamado.

Se enderezó, la llamada era de un mortífago que estaba fuera de la Mansión.

_ Tom?

_ Shh, quédate, debo ir a resolver algo_ besó su frente.

_ Paso algo?

_ No te preocupes, volveré en unos minutos y quiero verte esperándome desnuda.

CUANDO TODO SE VEA OSCURODonde viven las historias. Descúbrelo ahora