FURIA

9.3K 667 55
                                    

_ Retírate Severus, pero te quiero en la Mansión.

_ Mi señor_ Severus hizo una leve reverencia antes de salir.

_ Que recuerdas Jean?_ Voldemort preguntó mirandola a los ojos.

_ Que ya no estoy en Azkaban gracias a ti. Aunque no se quien eres pero me has sacado de ahí.

Voldemort se decepcionó. Había creido que lo recordaba del pasado juntos.

_ Nunca volverás a ese lugar Jean. Aún no me recuerdas del todo. Tu y yo tenemos un pasado en común.

Hermione frunció el ceño en confusión.

_ Pronto lo recordarás. No te preocupes en este momento.

_ Quien eres?

_ Tom, Jean, tu Tom. Crecimos juntos pero no lo recuerdas aún.

_ Dónde estamos?

Voldemort se tensó, no podía decirle la verdad aún. No podía confesarle que era Voldemort.

_ El profesor Snape es de la resistencia?

Los ojos de Voldemort brillaron rojos_ no hay resistencia Jean.

_ Me llamo Hermione Jean.

_ Ese es el nombre que los padres muggles te dieron pero pronto recordarás, no hagas mas preguntas hasta que Severus tenga lista la poción.

_ Quien te hizo esa cicatriz del hombro?

Hermione se tocó la cicatriz instintivamente_ Dolohov, hace ya varios años.

Voldemort vió todo rojo. Tendría la cabeza de Dolohov en una pica lo mas pronto posible.

_ Nunca jamás permitiré que vuelvan a herirte_ dijo entre dientes_ y la del brazo?

Hermione suspiró_ Bellatrix.

Voodemort caminó hacia la puerta_ no salgas de aquí, no es seguro. Volveré pronto.

Ella asintió. Aún se sentía muy débil. Su cuerpo temblaba y luchaba por mantenerse despierta.

LV/HG

Voldemort apareció en la fortaleza donde estaba Bella.

Pagaría caro haberle marcado su hermosa piel.

Entró como humo negro furioso.

Varios mortífagos se hacian a un lado al verlo y hacian una reverencia_ mi señor.

_ Dónde esta Bellatrix?

_ En las mazmorras, Mi Señor_ contestó uno.

Voldemort se dirigió a las mazmorras con la furia marcada en su rostro.

Vió a Bellatrix caminar hacia él. Voldemort alzó su varita apuntandole_ Crucio!!

Bellatrix cayó de rodillas_ Mi Señor. Porqué? Que he hecho?

_ Has herido a alguien importante para mi y eso no lo voy a dejar pasar.

_ No entiendo.

_ Marcaste la hermosa piel de mi mujer.

Bellatrix abrió los ojos sorprendida_ su...mujer?

_ Crucio!!

Bellatrix se retorció en el suelo. Heridas comenzaron a aparecer en su cuerpo manchando su ropa.

_ Estoy tentado a matarte.

_ Mi Señor, soy su mas fiel seguidora.

_ Cállate. Traidora.

_ Yo...lo amo Mi Señor. No busco herirlo nunca.

_ Cállate, no quiero oírte.

_ Booth, llevatela a una celda.

El hombre hizo lo que se le pidió.

_ Quítale su varita y no dejes que abandone nunca su celda.

Booth asintió y la metió a una celda. Bellatrix sollozaba_ perdóneme mi Señor.

_ Nunca te perdonaré. Solo te diré que a mi mujer no la volverás a tocar y no es ni fué ni será una sangre sucia. Ella es incluso mas sangre pura que tu y que todos.

Booth le quitó la varita a la mujer y la metió en una celda.

Voldemort entonces desapareció y fué en la búsqueda de Dolohov.

CUANDO TODO SE VEA OSCURODonde viven las historias. Descúbrelo ahora