SU MAGIA

9.6K 641 29
                                    

A Jean le dolía el estómago de angustia.

La Directora del Orfanato le había informado que una pareja quería adoptarla.

Tom estaba muy enfadado y asustado de que su Jean se fuera de su lado.

Ambos tenían 8 años.

Habían estado juntos y a salvo por 3 años. Ellos dos habían estado espantando con éxito futuros padres que los quisieran adoptar.

Juraron quedarse juntos para siempre.

_ No quiero ir con ellos Tom.

_ No te llevarán, te lo prometo Jean, no te llevarán.

La directora Vivianco entró a la sala de juegos seguida por una señora sonriente y un señor de cara amable.

_ Ven aquí Jean.

Ella negó cruzando sus brazos.

_ Jean, hazme caso, tu eres obediente.

_ No quiero.

Tom estaba muy enfadado y pronto las serpientes ingresaron a la sala de juegos.

Los tres adultos gritaron y jadearon.

Jean acarició a una_ son bonitas verdad?

La Directora subió a una silla_ Suelta esa serpiente Jean.

Los señores salieron despavoridos.

Tom rió.

_ Tom Riddle_ la Directora vociferó.

_ No le agradan las serpientes Directora?

_ Ustedes dos, estan castigados...Señor Archer.

Un hombre robusto entró.

_ Lleve a los niños al sótano.

_ Y cómo pretende que llegue hasta ellos?

Tom tomó la mano de Jean y salieron al patio.

Corrieron hasta su escondite de siempre.

_ Gracias Tom...te quiero.

_ Te prometí que no te llevarían.

LV/HG

Tom despertó sobresaltado. Su marca esta ardiendo. Un mortífago lo estaba llamando desde la Mansión.

Tapó a Hermione y se levantó despacio para no despertarla.

Salió para encontrarse con Bellatrix enloquecida siendo retenida por tres mortífagos.

_ Bella_ escupió la palabra_ deberías estar en una celda.

_ No me puedes retener en esa celda. Soy hábil. Dime mi señor, es verdad lo que dicen?

Voldemort alzo una ceja_ no tengo que darte explicaciones Bella, Rabastan, regresala a Azkaban y si se opone mátala.

_ Si, mi señor.

_ Está con esa sangre sucia? Me ha encarcelado por esa sangre sucia?

Voldemort entrecerró los ojos y se acercó_ ella nunca fué una sangre sucia. Es tan pura. Mucho mas que algunos de aquí. Su apellido será el mío. Me casaré con ella.

Lucius lo miró confundido.

_ Ahora Rabastan_ sus ojos estaban rojos por la furia apenas contenida_ llévala a Azkaban y obliviala. Lucius, llama a tu hijo. Los espero en el despacho.

Lucius asintió.

Bellatrix se removió en brazos de Rabastan robando su varita y apuntando a Voldemort.

La varita en su mano vibró. Todos sintieron la magia tal.

Hermione estaba parada justo detras de Voldemort.

No tenía necesidad de una varita. Su magia estaba controlada y la impulsaba en aquella mujer que amenazaba a Tom.

Era tan fuerte su magia que todos los presentes se sentían incómodos.

La varita que Bellatrix sostenía se comenzó a romper por la mitad.

Voldemort sonrió. Esa era su Jean.

_ Llévatela Rabastan.

El mortífago golpeó la cabeza de Bellatrix y se desmayó. La tomó en brazos y desapareció con ella.

Hermione soltó su magia y se desmayó.

Voldemort la sostuvo_ llamen a Severus_ vociferó llevando a Hermione en brazos.

CUANDO TODO SE VEA OSCURODonde viven las historias. Descúbrelo ahora