Sirvientes corrían de un lado al otro apurados.
_ Que ocurre?_ Draco preguntó.
_ El Lord y su esposa han regresado_ Romilda dijo de paso.
Draco se asomó por la ventana y vió a Voldemort del brazo de Hermione.
Frunció el ceño al verla con semejantes ojeras.
Entraron a la Mansión y Voldemort fue abordado por Yaxley y Rodolphus.
_ Ahora no. Debo llevar a mi mujer a descansar, a sido un viaje agotador para ella.
_ Tom, puedo ir...
Voldemort apretó su agarre en su cintura_ he dicho que te llevaré a nuestra habitación. No me contradigas o deberé aturdirte. Debes descansar.
Draco tenía la mandíbula apretada.
Hermione asintió realmente cansada. Aún no se recuperaba del todo.
Voldemort los apareció en su habitación y la acostó rápidamente_ no debes esforzarte Jean. Aún estas débil y viajar te ha agotado.
Hermione acarició su mejilla_ quería estar en casa. Bulgaria no me gustó.
Voldemort sonrió de lado.
_ Ahora deberías ir a escuchar a tus...
Voldemort negó_ puede esperar. Duerme Jean, estaré contigo.
Hermione asintió pero el solo movimiento la mareó.
_ Debo llamar un medimago.
_ No, solo debo dormir. No mas medimagos, por favor.
Voldemort hizo una mueca_ si sigues mal lo llamaré.
Ella cerró los ojos.
LV/HG
Cormac llegó hasta un bar y pidió Whisky.
No podía recordar cuanto había caminado. Estaba cansado, tení a frío y solo evitaba ir a Malfoy Manor porque era seguro que lo detendrían antes.
Debía pensar en cada movimiento.
LV/HG
La mañana siguiente Voldemort llamó a todos sus mortífagos.
Quería noticias de lo que había pasado en esos días.
Le dijeron de las multiples explosiones ocasionadas por la resistencia.
Eso lo molestó.
_ Maldita resistencia, porqué no se mueren todos. Mulciber, llevate a unos cuantos chicos y hagan rondines en el perímetro.
Draco no estaba poniendo atención.
_ Hay noticias de Gellert?
_ No mi señor_ Yaxley contestó.
_ Ya no se le ha visto, Mi Lord_ Severus respondió esta vez.
_ Mantengan vigilada la Mansión, mañana se comenzarán entrenamientos. Ahora retírence.
Todos se empezaron a levantar.
_ Severus, te necesito.
El pocionista asintió.
LV/HG
Cuando Voldemort ingresó a sus habitaciones vió a Hermione moverse de un lado para el otro atareada en el closet y fuera.
_ Jean, no deberías estar levantada aún.
_ Me siento bien. Solo necesitaba descansar, además debo ayudar a organizar las bodas y la comida de hoy.
Voldemort la abrazó por la cintura_ de eso ya se está encargando Narcissa. No estarías disponible hoy.
_ Aún quedan las bodas.
_ Y yo? Dónde me dejas?
Ella rió_ tu siempre estas en mi lista Tom.
_ Necesito ir a Hogwarts. Irás conmigo ya que te sientes bien.
Ella asintió.
Tom la besó deleitándose con su tacto.
_ Tom...
_ Jean.
_ Quiero un hijo tuyo Tom, que tenga tus ojos y su maravilloso cabello.
_ Solo eso?
Ella rió_ y esos deliciosos labios tan apetecibles.
_ Te prometí que te lo daría mas delante. Pero si lo quieres ahora_ él subió su vestido.
_ Yo sé que dijimos que después, solo que deseo esa realización de amor entre tu y yo.
_ Pronto Jean. Debemos tener seguridad para traer un hijo a este mundo. No deseo que puedan usarlo para hacernos daño.
_ Podrían intentar dañarlo?
Voldrmort asintió_ hay gente malvada aún afuera tratando de derrocarme. No lo permitiré, pero para ello debemos atraparlos a todos.
Hermione tragó saliva y asintió.
ESTÁS LEYENDO
CUANDO TODO SE VEA OSCURO
FanficHermione enfrenta un destino incierto en Azkaban tras ganar Voldemort. Un recuerdo tras ver las fotos de los prisioneros hace que la mente del cuerpo antiguo de Tom Riddle recuerde que si fué capaz de amar y eso le hará cavilar sus acciones. CONTEN...