Efren trataba de hacer que la chica despertara.
Tenía que comer algo. Estaba deshidratada y mal nutrida. Se le podían vdr lo huesos sobresalientes cuando la cambió a una bata mas confortable y los signos de varias torturas en su cuerpo.
Suspiró con pesadez imaginando todo lo que pudo haber pasado.
El tenía una pequeña de 6 años en casa. No podía ni siquiera pensar en su destino en ese mundo de oscuridad.
Su pequeña Isabela era la luz de sus ojos. Tan llena de preguntas.
Efren dejó de divagar y tomó un tubo de alimentación. Debía hacerlo ya que la chica no despertaba y aparentemente no lo haría por debilidad.
Lo pasó por la nariz hasta su estómago y ella ni se inmutó. Estaba mas débil de lo que pensaba.
Comenzó a administrarle liquidos esperando que no los regresara.
Nagini lo vigilaba desde un rincón de la habitación.
LV/HG
_ Yaxley!!_ Bellatrix gritó.
_ Que quieres Bella?
_ Dónde está la sangre sucia?
_ Cuál de todas?
Bellatrix lo apuntó con su varita_ no te hagas el gracioso. Solo hay una que ocupa esta celda.
_ El Lord se la llevó, la pidió específicamente a ella.
_ Que Mi Señor...cuando?
_ Hace horas Bellatrix.
_ Porqué no me notificaron?
_ No eres dueña de Azkaban.
_ Mi Señor me dió esa tarea!_ Bellatrix gritó y se apareció en la Mansión.
_ No esta aquí Bella_ Lucius le dijo cuando la vió.
_ Dónde se encuentra?
_ Acaso crees que me dice a donde va?
_ Ha desaparecido una prisionera de Azkaban.
_ Eres la encargada.
_ Yaxley dice que Mi Señor se la llevó. Sabes algo de eso, Lucius?_ Bellatrix lo rodeó.
_ No, no me dice nada de lo que hace Bella.
Voldemort llegó convertido en humo a la Mansión.
_ Mi señor_ Bellatrix hizo una reverencia exagerada.
_ Que haces aquí Bella?
_ La Sangre Sucia amiga del inombrable desapareció de Azkaban.
_ No desapareció, yo la traje. Ahora retírate.
_ Pero Mi Señor...
_ Crucio!!
Bellatrix se retorció y cayó al suelo_ no te permito que cuestiones mis decisiones. Ni a ti ni a nadie. Ahora vete.
_ Si Mi Señor, disculpeme.
Voldemort subió hasta la habitación de ella.
_ Mi Señor_ el medimago hizo una reverencia.
_ Aún no despierta?
_ No Mi Señor, está muy débil.
Voldemort apretó la mandíbula_ la has cambiado?
_ Tuve que hacerlo para ponerla mas comoda y calentarla. Su temperatura era muy baja.
_ Que le pusiste?
_ Es un tuvo de alimentación Mi Señor. Le he administrado alimentos líquidos.
_ Algo mas?
El medimago se acercó y descubrió su brazo izquierdo_ una daga maldita.
Voldemort enfureció, estaba descontrolado. Tocó su brazo.
_ Te duele?
Tom negó.
_No quiero que vuelvas a recibir los golpes por mi. No quiero perderte.
Tom acarició su mejilla_ no lo harás. Pero recibiré todoa los golpes por ti. No quiero que quedes marcada por mis errores.
Jean se inclinó y besó su mejilla_ te quiero Tom.
Voldemort apretaba la varita en su mano_ tiene alguna otra marca?
_ Una cicatriz desde el nacimiento de su pecho derecho hasta su hombro. Su espalda tiene los signos de tortura de varios crucios y tiene un golpe en su costado izquierdo.
Los vidrios de la habitación se rompieron y varios objetos salieron despedidos en todas direcciones.
ESTÁS LEYENDO
CUANDO TODO SE VEA OSCURO
FanfictionHermione enfrenta un destino incierto en Azkaban tras ganar Voldemort. Un recuerdo tras ver las fotos de los prisioneros hace que la mente del cuerpo antiguo de Tom Riddle recuerde que si fué capaz de amar y eso le hará cavilar sus acciones. CONTEN...