NOTICIA URGENTE

6.2K 536 36
                                    

Voldemort y Hermione regresaron a Malfoy Manor.

_ Que es tan urgente que deba interumpir mi luna de miel?_ Voldemort preguntó a su circulo de mortífagos.

Todos miraron a Severus.

_ Siento interrumpir su tiempo con su esposa, pero, Geller Grindelwald ha escapado de Nurmengard.

Voldemort estampó sus manos en la mesa_ Cómo lo logró?

_ Creemos que tuvo ayuda, Mi Señor_ Yaxley respondió.

_ De quien?

_ Rebeldes_ Atinó a decir Pius mirando detenidamente a Hermione.

Voldemort le lanzó una mirada de advertencia_ no te lo diré una segunda vez Pius.

Él volvió a mirar la mesa con cautela. No había asistido a la boda de su Señor.

Todos hablaban de ella, la mujer que había sacado de Azkaban y que resultó ser pariente de Lucius.

Voldemort miró a Severus_ Redoblen la vigilancia a la Mansión. Lucius, dónde está tu hijo?

Lucius tragó saliva.

_ Está cortejando a mi hija, Mi Señor_ Gustav Greengrass respondió.

_ Debería estar patrullando en vez de cortejar mocosas..._ Voldemort se detuvo por la mano de Hermione en su pierna.

_ Lo llamaré enseguida Mi Señor.

Voldemort tomó la mano de Hermione y se levantó_ quiero a todos ustedes en esta Mansión_ dijo entre dientes.

Todos sus seguidores se miraron.

Voldemort sacó a Hermione para ir a sus habitaciones.

Al entrar cerró con hechizos y la cargó pegándola a la pared.

_ Tom...

Voldemort la besó ferozmente mientras la desnudaba. No le había gustado que Pius la mirara como lo hizo. Planeaba castigarlo por tal osadía.

Él la llevó a la cama y la penetró con urgencia, ella estaba húmeda y lista para él.

Era suya completamente.

LV/HG

Ginny besó la cabecita de su hijo.

Era realmente un bebé hermoso.

Rodolphus se lo había dejado unos momentos mientras iba a atender unos asuntos.

La puerta de su habitación se abrió y entró él con ese aire característico de aristócrata que Ginny amaba.

_ Dame a mi hijo.

Ginny se levantó y lo colocó en los brazos de su padre con tristeza.

Aún no la perdonaba.

_ Iremos a Malfoy Manor, te quedarás en las habitaciones de la servidumbre.

Ginny asintió.

Rodolphus suprimió las ganas de estrecharla entre sus brazos y besarla hasta el cansancio_ Haz unas maletas, nos iremos en seguida.

Ginny asintió.

LV/HG

Fenrir llegó también a su cabaña.

Su mujer y su hijo lo esperaban.

Su hijo se estaba desarrollando con bastante rapidez. En pocos días ya había crecido algunos centímetros.

_ Mujer?

Lavender se giró.

_ Debemos ir a vivir a Malfoy Manor por un tiempo.

_ Porqué?

_ Voldemort lo ha ordenado. Debemos proteger la Mansión.

Lavender hizo una mueca_ dónde nos quedaremos?

_ La Mansión tiene 3 pisos, nosotros iremos al primero. Las habitaciones del Lord estan en el tercero.

Lavender asintió.

Fenrir besó la cabeza de su hijo_ deberás mantenerlo tranquilo y con los hechizos en la habitación.

_ Tengo miedo. Por Liam.

Fenrir frunció en ceño_ no permitiré que les pase nada.

Lavender acarició su mejilla_ lo sé, es solo que... Voldemort me da escalofríos.

_ No lo llames así... es tu Señor.

______________________________________

CUANDO TODO SE VEA OSCURODonde viven las historias. Descúbrelo ahora