LA PROPUESTA

7.7K 570 36
                                    

Hermione despertó de una siesta.

Voldemort jugaba y olía su cabello.

Le encantaba siempre. Solía bromear con ella diciendole que si lo dejaba crecer tal vez un día lo usaría como Rapuncel.

_ Tom...

El besó su mejilla_ cásate conmigo bruja.

Hermione lo miró para después asentir_ no lo haría con nadie mas.

_ Traeré al Ministro mañana. Celebraremos esta boda como se debe.

Jean lo abrazó_ solo tu y yo.

_ Mi gente debe ver con quien me caso y deben comenzar a respetarte. Serás la Señora de esta casa.

_ Hablando de eso. Podríamos... Bueno, quisiera una casa menos lúgubre.

Tom rió_ lo que tu me pidas, será tuyo.

Hermione acarició su vientre_ un bebé quizá.

Tom le dió una sonrisa ladina y la abrazó_ un bebé será. Mi heredero.

La puerta sonó seguida de un_ Mi señor de Lucius.

_ Que quieres Lucius?

_ Severus está aquí y pide hablar con usted urgentemente.

Voldemort hizo una mueca de fastidio.

_ Tom... Debes ir.

Voldemort la besó_ Vístete, vendrás conmigo.

Hermione lo miró confundido.

_ No me veas así Jean, mi gente debe verte a mi lado e inclinarse ante tus pies. No me repliques y dame el gusto de hacer caso.

Hermione se levantó en todo su esplendor y entró al baño. Se duchó rápidamente y se colocó un vestido negro con zapatillas de tacón de aguja.

_ Algún día usarás unos zapatos tan bonitos como los de la Señorita Casie_ Tom de 13 años dijo una tarde.

Jean lo miró y le sonrió_ solo quiero estar a tu lado, no importa si visto harapos y calzo unas chanclas.

Tom la besó_ Te prometo que algún día seremos mas ricos que el viejo de la calle Mayfield.

Jean rió_ pero no amargados.

_ No jean, no amargados porque nos tendremos uno al otro.

Hermione sonrió ante ese recuerdo, un Tom adolescente y lleno de promesas hacia ella.

Siempre la protegió.

_ Jean_ Voldemort tocó la puerta.

Hermione salió con una sonrisa_ Y? Que tal.

Voldemort la atrajo de la cintura_ soy muy celoso y posesivo Jean. Severus es mi mano derecha, pero si te mira mas de una vez con lujuria lo mataré.

Hermione acarició sus brazos fuertes_ soy tuya solamente. Hace años que lo prometí.

Voldemort la besó posesivo_ andando.

LV/HG

_ Está fuera de peligro_ Lucile salió llena de sangre.

Fenrir dejó escapar el aire que estaba conteniendo.

_ Unos minutos mas y esa chiquilla no la cuenta.

_ Gracias Lucile.

_ Tía Lucile para ti mi muchacho. Ya eres todo un padre. Felicidades por el cachorro.

Fenrir sonrió. Lucile era la hermanita de su madre. Lo había criado_ ya lo viste? Es perfecto.

Lucile asintió sonriente_ Mi nieto es hermoso y será fuerte como su padre.

_ Así será. Puedo ver a mi mujer?

_ Será mejor dejarla descansar, fué dificil para ella. Fué una tonta al alejarse de ti.

Fenrir apretó la mandíbula_ ahora no se irá de mi lado.

Su bebé comenzó con un leve quejido, luego comenzó a llorar.

_ Necesita comer. Mi hija puede amamantarlo.

Fenrir negó_ lo hará mi mujer.

CUANDO TODO SE VEA OSCURODonde viven las historias. Descúbrelo ahora