EL NOMBRE

5K 472 38
                                    

Luna miró a su hija con atención.

Trataba de recordar a su padre, pero no podía. Creyó en un principio que era por el trauma que vivió, más no estaba segura ahora.

Su Pandora tenía ojos grises que en ocasiones se veían azules o lilas.

Su cabello era incluso mas rubio que el de ella. Casi como el de Draco.

Su respiración se volvió errática en su pecho.

Sería Draco el padre de Pandora? No, algo le decía que no era así.

_ Luna?_ Charlie la llamó.

_ Charlie.

_ Deberías acostarla. Estará mas cómoda.

Luna negó_ estaba inquieta.

Charlie se acercó y le sonrió a la bebé_ Hola Pandora.

La bebé lo miró y el labio inferior salió hacia afuera en un puchero.

_ No, mi bebita... no llores, soy papá.

Pandora soltó el llanto.

_ Creo que esta teniendo un mal día Charlie.

Él hizo una mueca. Cada vez que se acercaba a la bebé y le hablaba, lloraba.

_ Charlie, dime... cuando fueron por nosotras... es decir...

_ No hables mas de ello Luna. Esa vida que se vieron obligadas a vivir no era buena.

Luna lo miró unos segundos. La mandíbula de Charlie estaba tan apretada y todo su cuerpo estaba tenso.

_ Falta muy poco para tener una vida lejos de toda la maldad, como deberíamos. Ron, Bill y Neville están planeando ir por Hermione.

Luna se levantó meciendo a Pandora. Algo le decía que Charlie estaba tratando de evadir el tema de su
"cautiverio"

No preguntó mas.

LV/HG

_ Mi Señor_ Rodolphus llamó_ encontraron a este en un bar de Hogsmeade.

Yaxley empujó a Cormac al suelo.

Voldemort se acercó_ tu nombre.

Cormac gruñó.

_ Crucio!!

El cuerpo de Cormac se retorció en un ángulo extraño.

Voldemort soltó el hechizo_ he dicho tu nombre.

_ Mc...McLaggen, Cormac McLaggen.

Yaxley lo golpeó_ estás ante Lord Voldemort.

_ Tengo información valiosa_ Cormac levantó la vista_ Hermione!!

_ Crucio!!_ Voldemort apretó la mandíbula.

Hermione bajó un escalón y se colocó al lado de Tom.

_ Ella es mi Esposa Jean Riddle, no tiene permitido mirarla siquiera traidor.

_ Mi señor_ Lestrange llamó su atención_ dijo que tenía información de la hija de Lucius.

Voldemort soltó el hechizo.

Hermione tomó su brazo_ que información tienes?

_ Están huyendo hacia la frontera. Tratan de salir.

Hermione jadeó.

Voldemort levantó su rostro con la varita y entró a su mente derribando fácilmente sus barreras débiles.

Gruñó al ver que planeaban llevarse a su Jean. Entonces vió a la niña a la cuál nombraron Pandora. Los tenía y esa niña fácilmente podría rastrearse.

Salió de su mente tan brúscamente como entró. Cormac cayó al suelo inconsciente_ llévenlo a Azkaban y llama a Lucius urgentemente.

Yaxley levitó a Cormac y desaparecieron.

_ Refuercen las fronteras. Ellos no saldran.

Rodolphus asintió.

Lucius entró a los 2 minutos_ Mi señor. Estaba a punto de irme.

_ Pandora, tu hija se llama Pandora.

Lucius se quedó estático. Ella le había puesto el nombre de su madre.

_ Muévete imbécil.

Lucius debía ir al Ministerio a registrar a su hija. Luego de ahí se podía dar con el rastro de su hija_ Gracias Mi Señor.

CUANDO TODO SE VEA OSCURODonde viven las historias. Descúbrelo ahora