Voldemort se apareció en Azkaban furioso buscando a Dolohov.
Él y Yaxley estaban en la oficina jugando ajedres mágico cuando entró.
_ Mi señor_ Los dos se levantaron para hacer una reverencia.
_ Déjame con Dolohov, Yaxley_ Voldemort contuvo su furia un poco en lo que salía Yaxley.
_ Para que le puedo Servir, mi señor?
Voldemort elevó su varita_ has dañado a alguien muy valioso para mi.
_ De...de que habla mi señor?
_ Jean Granger. La heriste, ví la cicatriz en su hermosa piel.
Dolohov tragó saliva pesadamente_ Habla de la sangre sucia, mi señor?
_ Crucio!!
Dolohov cayó al suelo con el crucio potenciado de Voldemort.
_ No es una sangre sucia ni nunca lo fué. Ella es mas pura que tu y todos.
Dolohov no podía hablar. Supo que le había hecho daño a la amiga de Potter hace ya algunos años. Le lanzó un hexagono potente. No entendía que era lo que tenía su señor.
_ Mi señor...
Voldemort no lo dejó y le lanzó hechizo tras hechizo hiriendolo.
_ Avada kedravra_ Voldemort lanzó al último matandolo sin ninguna pizca de arrepentimiento. Solo satisfacción.
_ Greyback_ llamó al lobo_ llévatelo y tíralo.
_ Si, mi Señor.
Voldemort entonces se apareció en la Mansión.
LV/HG
Hermione se había bañado, cuando salió se encontró frente a frente con Nagini que la vigilaba de cerca.Gritó y se escondió en el baño.
Nagini siseó fuera de la puerta.
Voldemort entró apresurado_ Que ha pasado?
_ Ella se asustó por mi, amo.
Voldemort se acercó a la puerta del baño.
_ Jean. Sal, ella no te hará daño, esta aquí para protegerte.
_ Es...la serpiente de...
_ Abreme Jean_ Volfemort pidió amablemente.
Nagini lo miró detenidamente sopesando cuando su amo usó esa voz.
Hermione abrió la puerta poco a poco_ es la serpiente de ese hombre.
Voldemort cerró los ojos unos segundos_ no te hará daño Jean, te lo prometo. Nadie te dañará mas.
Hermione lo miró a los ojos y retrocedió hasta el baño_ eres....eres él.
_ Déjame explicarte Jean.
Hermione temblaba de miedo y negó con la cabeza.
Voldemort se acercó poco a poco_ Jean. Soy Tom, tu Tom, recordarás pronto quienes fuimos.
_ Alejate, no...no te acerques.
_ Jean, se que no me recuerdas ahora pero prometimos estar juntos siempre.
_ Has matado a mi mejor amigo. Yo no podría estar a tu lado nunca.
Voldemort la atrajo de la cintura_ yo soy tu mejor amigo Jean. Recordarás, hasta el momento solo tienes recuerdos de esta vida que Dumbledore te hizo vivir alejada de mi.
Hermione puso sus manos en el pecho de Voldemort queriendo alejarlo.
_ Jean_ Voldemort la acercó_ prometí estar a tu lado y prometiste estar a mi lado. Serás mi mujer y mi esposa.
Hermione negó temblando_ ja...jamas podría...yo jamas estaría con el asesino de Harry.
_ Escuchame Jean. Dumbledore te dió algo para hacerte una bebé y te dió en adopción a los Granger. No eres una sangre sucia. Eres sangre pura.
Hermione se agarró la cabeza con un dolor impresionante y se desmayó.
ESTÁS LEYENDO
CUANDO TODO SE VEA OSCURO
FanfictionHermione enfrenta un destino incierto en Azkaban tras ganar Voldemort. Un recuerdo tras ver las fotos de los prisioneros hace que la mente del cuerpo antiguo de Tom Riddle recuerde que si fué capaz de amar y eso le hará cavilar sus acciones. CONTEN...