LOS CELOS DE BELLATRIX

9.8K 724 91
                                    

Hermione hizo por levantarse.

_ A donde quieres ir?

_ Al baño.

Voldemort la cargó. Al llegar al baño Hermione vació el estómago.

_ Llamaré al medimago.

Hermione tomó su brazo y negó.

Batalló para levantarse y Voldemort le ayudó. Se lavó la boca y se giró hacia él_ hablame de las piedras.

_ Lo haré, pero debes acostarte.

Hermione rodó sus ojos y se desmayó. Voldemort la cargó llevándola a la cama y llamó al medimago.

_ Que ha pasado?

_ Se desmayó después de vomitar.

_ Ha vomitado todo el alimento que le he pasado, debo colgarle otra bolsa.

Voldemort asintió.

_ Voy a las cocinas a pedir avena_ el medimago salió.

Voldemort tomó la mano de Hermione_ Jean, vuelve a mi.

LV/HG

Severus llevó en cuerpo de Dumbledore a una de las casas de seguridad que nadie conocía.

_ Que escondías Albus?_ palpó su capa y sintió pergaminos. Metió las manos. Varios pergaminos cubrian su cuerpo.

_ Que es esto?_ Severus comenzó a leer_ Por Merlín, Circe y Morgana juntos_ se sentó_ Eras un monstruo. Te quejabas de Voldemort y tu...que hiciste?

A Severus le temblaban las manos_ con gusto te hubiera matado en ese entonces de haber sabido esto. Bastardo enfermo manipulador.

LV/HG

Voldemort anduvo de un lado para otro de la habitación.

El medimago entró con una bolsa de alimentación.

_ Podría ella tomar una poción de memoria?

_ En estos momentos no Mi Señor, sería fatal.

Voldemort salió de ahí para ir a su despacho y se topó con Lucius_ que nadie entre, me entendiste?

_ Si Mi Señor.

Voldemort se regresó_ Lucius, llama a tu mujer y dile que la veré en el despacho.

_ Si, Mi Señor.

Al bajar se topó con Bellatrix_ Mi Señor.

_ Que quieres Bella?

_ Vine a usted como cada Jueves a esta hora.

Voldemort la miró_ no tendremos mas estos encuentros, tienes un esposo, ve con él a desahogarte.

_ Mi Señor, mi esposo estaba de acuerdo.

_ Ya no te requiero para eso. Vuelve a Azkaban y haz tu maldito trabajo.

_ Tiene a alguien mas, mi señor?

_ Crucio!!.

Bellatrix se retorció en el suelo.

_ El que tenga alguien o no es asunto mío. No te permito cuestionarme.

_ Mi Señor_ Narcissa hizo una leve reverencia_ me dijo Lucius que me buscaba.

_ Pasa al despacho Narcissa.

Ella entró rápidamente solo dandole una mirada a su atolondrada hermana.

_ Vete antes de que te quite la potestad de Azkaban Bella.

Bellatrix se levanto mirando el despacho. Ahora su señor requería a su hermana.

Salió de ahí planeando.

¿Que tenía Narcissa que no tuviera ella?

Voldemort entró al despacho.

Narcissa tembló un poco. No sabía para que la había llammado el Lord.

_ Necesito que compres ropa de mujer.

Narcissa suspiró aliviada_ de que talla?

_ Ven conmigo.

Salieron del despacho. Subieron a sus habitaciones.

Lucius miró a su Señor entrar a sus habitaciones con su esposa y pensó con dolor que se había cansado de Bellatrix y ahora requería a Narcissa de amante.

_ Es para ella_ Voldemort señaló la cama.

Narcissa se acercó a ver, era la chica Granger, se sorprendió, pero se recompuso_ Tal ves talla cuatro. O un tres.

_ Quiero un guardaropa completo. Zapatos, ropa de gala, ropa informal, ropa interior. Todo.

Narcissa asintió y midió sus pies con la varita.

_ Y el presupuesto?

_ No importa lo que gastes para esto. Quiero todo de la mejor calidad.

CUANDO TODO SE VEA OSCURODonde viven las historias. Descúbrelo ahora