DE HERMIONE A JEAN

9.8K 686 68
                                    

Era ahora o nunca. Voldemort llamó a Severus.

_ Que ha pasado?

_ Se desmayó, ella supo quien era yo cuando vió a Nagini.

_ No sé si la poción pueda ingerirla en estos momento mi Señor. Podría causarle una gran ruptura temporal.

_ Hazlo, yo asumo las consecuencias, no dejaré que vuelva a mirarme como lo hizo.

Severus asintió y salió para ir a su laboratorio.

Voldemort acariciaba las mejillas de Jean_ pronto recordarás tu vida a mi lado. La vida que el vejete desherebrado nos quitó.

Severus volvió a entrar en la habitación cargando un vial con la poción_ está seguro mi Lord?

Voldemort entrecerró los ojos.

Severus le pasó el vial y Voldemort lo derramó en a boca de Hermione.

_ Estará inconsciente por un tiempo.

Voldemort asintió_ quédate con ella. Debo ir por algo.

Severus asintió.

Voldemort desapareció de la Mansión y apareció en aquella cueva. Puso su sangre en la entrada y se abrió. Giró hacia la izquierda.

Con la varita de Sauco derrumbó unas piedras donde estaba lo verdaderamente valioso para él.

Tomó todos los frascos y los llevó a la Mansión. Los tenía enumerados.

Entró a su despacho y sacó el pensadero para llevarlo a la habitación con Jean.

Severus estaba luchando por mantener a Hermione sin que peleara por irse de ahí.

Voldemort vió que luchaba como lo recordaba, usando cuerpo y manos.

_ Jean_ la llamó.

Hermione dejó de luchar y lo miró.

Voldemort sonrió_ Jean. Siempre recordaré como te enseñé a pelear para derribar a tu oponente.

_ Tom..._ Hermione corrió hasta él y lo abrazó casi derribándolo_ dónde estabas? No podía encontrarte.

Voldemort la apretó en su abrazo_ era su Jean_ Me dejaste. Dumbledore te alejó de mi.

Hermione no lo soltaba_ has crecido Tom.

Severus no podía creer la devoción de ambos.

_ Han pasado muchos años Jean. Pero por fin te encontré.

_ Años?_ Hermione lo miró. Tom se veía diferente, mas maduro. De pronto se vió, llevaba una bata de franela nada sexy.

Voldemort intuyó lo que pensaba_ para mí, siempre serás tan hermosa como el primer día que te ví_ le dijo al oido.

Hermione se sonrojó.

Nagini se deslizó por el hueco de la pared_ amo.

Hermione la miró y se hincó_ quien eres tu, linda?

Nagini se acercó siseando de gusto.

_ Se llama Nagini, ella me ha acompañado en estos años que estuve sin ti.

Hermione la acarició_ gracias por hacerle compañía a Tom.

Voldemort estaba complacido y le hizo una seña a Severus para que los dejara solos.

_ Ven Jean, hemos perdido mucho tiempo. Tiempo juntos tu y yo.

Hermione se enderezó y besó su mejilla_ dónde me encontraste?

Voldemort apretó la mandíbula_ en una celda, donde jamás debiste estar. Siento mucho tardar en encontrarte.

Hermione acarició sus mejillas_ no lo recuerdo, pero se que ahora estoy bien si estás a mi lado.

Voldemort la besó no queriendo perder mas tiempo.

Hermione se dejó besar y se derritió bajo su toque.

_ Jean, mi Jean, serás mi esposa, mi mujer, la madre de mis hijos.

Ella asintió abrazándolo.

_ Te amo Jean. Eres mi vida, mi todo y me sentí tan perdido sin ti a mi lado.

_ Te amo Tom.

CUANDO TODO SE VEA OSCURODonde viven las historias. Descúbrelo ahora